Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las reinas se quedarán en el CMB, ¿las complacerá con un diamante?

El Cruz Azul avanza a semifinales de Concachampions; 3-1 a Santos
Foto
Tito Villa colaboró con dos goles en el triunfo cementero sobre los Guerreros Foto Ap

Con marcador global de 5-1, propina la cuarta derrota al hilo a los albiverdes

El técnico Diego Cocca se presentó ante la afición lagunera en este encuentro

Doblete de Villa y un gol de Chaco Giménez, quien fue expulsado

Benítez hizo el tanto de la honra

Agencias
Confía el América en dar una buena actuación hoy ante Fluminense

El equipo brasileño lleva sólo dos unidades en la Libertadores

Demanda Trejo pago de un mes de salario al club Puebla

Representante de la institución dice que se saldó todo con el técnico

Yo solo me defiendo, no necesito abogado, comentó el estratega

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Equilibrio entre juventud, experiencia y trabajo, clave en Pumas, evalúa Palencia

No podemos caer en la satisfacción de lo logrado hasta ahora, dice

Especial, ir contra Cruz Azul: Conejo

Aguascalientes, Ags., 1º de marzo. Óscar Conejo Pérez, arquero del Necaxa, reconoció que enfrentar de nuevo al cuadro que lo vio nacer es especial, porque es una institución a la que quiero mucho, sobre todo a su afición, pero ahora está con los Rayos y buscará entregar buenas cuentas.

Abril del Río
Claudio Bañuelos
La selección femenil enfrenta a Rusia
Chelsea frena al ManU en la Liga Premier

Londres. En contra de lo que fue el desarrollo del partido, el Chelsea dio vuelta al marcador y derrotó 2-1 al Manchester United, este martes en partido atrasado correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Premier, disputado en Londres. Wayne Rooney abrió el marcador para el líder a la media hora de juego, y en la segunda parte empató el brasileño David Luiz (54), para que Frank Lampard pusiera el 2-1 en el 79, al ejecutar un dudoso penal. Los Diablos Rojos siguen en la cima, con 60 puntos, cuatro más que el escolta Arsenal. El mexicano Javier Chicharito Hernández disputó 70 minutos, y fue suplido por el búlgaro Berbatov.

Agencias
Afp
Concachampions: Monterrey vs Toluca

Monterrey, NL. El Monterrey recibirá este miércoles en el estadio Tecnológico la visita del Toluca para su encuentro de vuelta de cuartos de final de la Concachampions. Los Rayados ganaron 1-0 en el partido de ida en la capital del estado de México. Mientras tanto, la directiva del Monterrey informó que apelará de la suspensión de tres partidos a Osvaldo Martínez que aplicó la comisión disciplinaria por haber propinado un balonazo al árbitro Paul Delgadillo.

Muere lechuza pateada por un futbolista

Bogotá. La lechuza más famosa de Colombia por ser la mascota del Atlético Junior murió este martes, después de haber recibido una patada del defensor panameño Luis Moreno el domingo pasado, en un hecho que ha trascendido la actividad deportiva y generado voces de repudio. Moreno, quien juega en el Deportivo Pereira, pidió disculpas públicas y fue sometido a un proceso por autoridades ambientales, al tiempo que se esperan sanciones tanto de su equipo como del ente rector de la liga de futbol profesional. Cuando faltaban 16 minutos para el final del encuentro entre Atlético y Deportivo, que el primero ganó 2-1, la lechuza bajó al centro de la cancha, el partido se detuvo y para sacarla Moreno le dio una patada, lo cual fue captado por la televisión.

Agencias
Dpa
Nava y Torres dirimirán quién es la reina del boxeo nacional

La pelea será en Veracruz, en un peso intermedio a sus divisiones

Crea el COI grupo antiapuestas ilegales

Colaborarán casas de juego acreditadas

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
El Abierto de Monterrey se queda sin mexicanas

Eliminan a Hermoso en primera ronda

Listo Pumas Oro para Águilas Blancas

Pumas Oro, equipo de futbol americano de la Universidad Nacional Autónoma de México, se reportó listo para enfrentar este fin de semana a Águilas Blancas, del Instituto Politécnico Nacional, en el estadio Roberto Tapatío Méndez de la máxima casa de estudios. El entrenador en jefe de los auriazules, Édgar Zapata, expuso: Ya tenemos el diseño para enfrentar el partido; sólo es cuestión de que nosotros, como entrenadores, lo transmitamos a los jugadores.

Agencias
De la Redacción
Valencia, en el cierre de su preparación

La pesista Carolina Valencia, triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010, se encuentra en el cierre de su preparación, para iniciar este fin de semana su calendario competitivo con el selectivo a la Universiada Nacional, programado en Hermosillo, Sonora, para de inmediato viajar a su primera justa internacional, el torneo Manuel Suárez, en Cuba. Este año se compone de tres competencias fundamentales para mí: los Mundiales Universitarios, en China; los Panamericanos de Guadalajara, y el Campeonato Mundial de Francia expuso.

Buscan nueva fecha para GP de Bahrein

Londres. El máximo dirigente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, afirmó que la decisión sobre una posible nueva fecha para el Gran Premio de Bahrein debe hacerse antes del inicio del Campeonato del Mundo, el próximo 27 de marzo, en Australia. Ya hablé con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, sobre la posibilidad de encontrar una fecha y se acordará antes de iniciar la temporada, informó.

De la Redacción
Afp
Confía Contador en la solución de su caso

Milán. El español Alberto Contador declaró al diario La Gazzetta dello Sport que tiene confianza en que la Agencia Mundial Antidrogas y la Unión Ciclista Internacional revisen el respectivo expediente sin prejuicios y sin presiones externas, para dar un veredicto final sobre el caso de su presunto dopaje en el pasado Tour de Francia.

Complica política la preparación de Xiang

Pekín. Las esperanzas del atleta chino Liu Xiang de retomar la forma que lo llevó a ganar el oro olímpico en los 110 metros con vallas se ven perjudicadas por obligaciones políticas, dijo su entrenador, Sun Haiping. El velocista se convirtió en miembro del undécimo Comité Nacional de la Conferencia Política Consultiva del Pueblo Chino hace cuatro años.

Notimex
Reuters
Al cierre
Grizzlies vencen a Spurs 109-93 en la NBA

Bryant y Gasol llevan a Lakers a su quinta victoria consecutiva

Al cierre
Triunfan Peñarol y Colo Colo en la Libertadores

Montevideo. El uruguayo Peñarol y el chileno Colo Colo consiguieron este martes triunfos de visitantes y se recuperaron de las derrotas en sus debuts en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América-2011. En Mendoza (oeste de Argentina), Peñarol dejó atrás la goleada (3-0) sufrida en su estreno en el Grupo 8 la semana pasada ante Independiente y venció al local Godoy Cruz por 3-1. Con su victoria, Peñarol quedó junto a Godoy Cruz e Independiente con tres puntos cada uno en lo más alto del Grupo 8, mientras Liga de Quito está último sin unidades. Liga de Quito recibirá el jueves a Independiente para completar la segunda fecha de la llave. Más tarde, en San Cristóbal (Venezuela), el Colo Colo derrotó al anfitrión Deportivo Táchira por 4-2 y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 5, en el debut del argentino Américo Gallego como su director técnico.

Afp
Afp
Al cierre
Se retira el toletero Garrett Anderson

Tempe. El veterano toletero Garrett Anderson, quien jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas de beisbol, anunció este martes su retiro oficial como jugador activo en las Mayores. De 38 años, al estelar jardinero jugó la mayor parte de su carrera como profesional con los Angelinos de Anaheim. Anderson guarda un anillo de Serie Mundial, cuando en 2002 los angelinos vencieron a Gigantes de San Francisco. Un tres veces All-Star, Anderson se unió a la Gran Carpa en 1994 y finalizó su carrera con un promedio de 293 y 287 jonrones. Anderson pasó 15 años en las Mayores con los angelinos y se unió en 2009 a Bravos de Atlanta y en 2010 a Dodgers de Los Ángeles.

Afp