Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ayer la Ch se lució: Checo, Chicharito, Chiapas... el único que falló fue Chivas

Columnas
 
Firma Chicharito su segundo doblete en la Liga Premier
Foto
Javier Hernández festeja tras anotar su segundo tanto Foto Ap

Anota los dos primeros goles del Manchester United ante el Wigan Athletic, que cae 4-0

Los Diablos Rojos siguen en la cima de la tabla

Llega a nueve anotaciones en el torneo local

Salió de cambio por Berbatov

Es muy bueno frente al arco, destaca Alex Ferguson

Agencias
Jaguares rompió mala racha a costa de Chivas

Sobresaliente actuación de los porteros Víctor Hugo Hernández y Jorge Villalpando

Heroico empate de Gallos, que se quedó con nueve jugadores

El Querétaro sigue penúltimo en la tabla del descenso

Agencias
Agencias
El Barcelona amplía a siete puntos su ventaja sobre el Real Madrid

Guardado reapareció con el Dépor, en el 0-0 con los merengues

El Abierto de Acapulco, hasta 2025

Acapulco, 26 de febrero. El Abierto Mexicano de Tenis continuará en Acapulco hasta el año 2025, anunció el presidente municipal de este puerto guerrerense, Manuel Añorve Baños.

Agencias
Agencias
El América, bajo presión ante Toluca
Santos festejó los 600 juegos del Pony

Pese a la derrota 0-1 ante Necaxa, el Santos Laguna decidió celebrar con un pastel los 600 partidos de Rodrigo Pony Ruiz en la primera división, cifra que alcanzó ante los Rayos al entrar de cambio al minuto 84, todo ello a pesar de que los Guerreros cayeron por tercera ocasión consecutiva. No se puede dejar pasar una cifra así, soy un afortunado de poder estar con otros cuatro grandes futbolistas de México y compartiendo con ellos más de 600 partidos. Estoy contento y triste a la vez, porque me hubiera gustado celebrarlos de otra manera, quizás ganando o que el equipo estuviera en una mejor circunstancia, indicó el chileno naturalizado mexicano.

Agencias
Agencias
Convocan a Castillo en el Aris Salónica

Salónica. El atacante mexicano Nery Castillo alcanzó a recuperarse de molestias musculares y fue convocado para el partido que sostendrá su equipo, Aris Salónica, ante Larissa. Durante la semana, el delantero tuvo problemas musculares, los cuales le impidieron estar en la Liga Europea el pasado jueves; sin embargo, tras una revisión médica y evidente mejoría, en el último entrenamiento de los Guerreros fue considerado por el timonel Yannis Mihalitsios.

Checo Pérez congregó a más de 200 mil personas en Jalisco

Manejó auto de F-1 en circuito trazado en el centro de Guadalajara

Hay condiciones para organizar una carrera como la de Mónaco, dijo

Notimex
Agencias
No desperdicié mi dinero, todo me sirvió para gozar: Freddy Castillo

Primer mexicano en ganar un cetro mundial minimosca

Rusa bate récord mundial de marcha

Moscú. La rusa Vera Sokolova batió el récord del mundo en 20 kilómetros de marcha, al firmar un registro de 1 hora, 25 minutos y 8 segundos, en el campeonato nacional de atletismo de su país, en Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014. La rusa mejoró la marca que tenía desde el pasado 7 de agosto de 2005 su compatriota Olimpiada Ivanova, quien firmó en Helsinki un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 41 segundos.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Djokovic se corona ante Federer en Dubai

Dubai. El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, logró su tercer título consecutivo en el torneo de Dubai, al derrotar en la final al suizo Roger Federer, el primer favorito, que perdió ante el balcánico por doble 6-3. Vencedor en las dos ediciones anteriores, Djokovic, tercer clasificado mundial, se impuso con claridad a Federer, el número dos, quien no pudo alcanzar el que hubiera supuesto su quinto triunfo en Dubai, tras las victorias de 2003, 2004, 2005 y 2007. En tanto, la rusa Vera Zvonareva, segunda cabeza de serie, ganó el título del torneo de Doha, tras derrotar en la final a la primera favorita y número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, quien cayó por doble 6-4.

Usain Bolt volverá a competir en París

París. El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, decidió alinearse en esta última distancia en la reunión de atletismo de París/St-Denis, válida para el circuito de la Liga de Diamante, el 8 de julio, anunciaron este sábado los organizadores. Bolt, campeón olímpico y mundial de 100 y 200 metros, sólo ha disputado hasta el momento en el Stade de France los 100 metros. El año pasado fue el vencedor en esa distancia, con 9.84. En 2009 lo fue con 9.79 segundos. El atleta, de 24 años, aspira este año a revalidar su corona en 100 y 200 metros en el Mundial de Daegu (Corea del Sur), que se disputará del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Reuters
Afp
Clavados de altura en Cañón del Sumidero

Tuxtla Gutiérrez. El estadunidense Kent Deamon, medalla de bronce en el Cliff Diving de La Rochelle 2010, será el primer competidor en saltar desde los 25 metros y abrir el Campeonato Mundial de Clavados de Altura Real Diving Chiapas 2011, mientras el mexicano Antonio Ferzulli lo hará en el sitio 11. El inglés Gary Hunt, quien es el amplio favorito para repetir en el podio, saltará en el lugar 10, con ventaja para observar a sus rivales.

Al cierre
Keb retuvo el título minimosca del CMB

Nocaut técnico a Jaguar Aguirre

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Tigres vence 3-0 al Puebla

Monterrey, NL, 26 de febrero. Sin mucho problema, Tigres derrotó 3-0 a Puebla, en partido disputado en el estadio Universitario.

Al cierre
Ferrer, bicampeón del Abierto Mexicano

Derrotó en tres sets a Almagro; Dulko se coronó en la rama femenil

Notimex
Agencias