Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tigres vence 3-0 al Puebla
 
Periódico La Jornada
Domingo 27 de febrero de 2011, p. a35

Monterrey, NL, 26 de febrero. Sin mucho problema, Tigres derrotó 3-0 a Puebla, en partido disputado en el estadio Universitario.

Los goles fueron del chileno Héctor Mancilla, al minuto 24; del argentino Damián Álvarez, al 42, y de Carlos Ochoa, al 87.

Los felinos llegaron a 17 unidades en el primer sitio del grupo uno y de manera momentánea ocupan la cima de la tabla general. Los de la franja se quedaron con siete, en el sótano del tres.

Luego de su victoria 1-0 sobre Jaguares en su debut, el técnico Héctor Eugui tuvo su primera derrota con Puebla.

Pachuca y San Luis, 0-0

En un partido sin grandes sobresaltos, Pachuca repartió un punto con San Luis al empatar 0-0 en el estadio Hidalgo, con lo que el técnico argentino Pablo Marini sigue con la presión encima por estar en la parte baja del grupo dos. Gladiadores llegó a 13 unidades en ese mismo sector.

Atlas superó 1-0 a Rayados

Mal y de malas estuvo el Monterrey en su visita al estadio Jalisco, donde los graves errores cometidos al regalar un penal y quedarse con 10 hombres por la expulsión del paraguayo Osvaldo Martínez ocasionaron su derrota 1-0 ante el Atlas.

Al minuto 45, un gol de Gerardo Espinoza, de penal, cometido por el portero Jonathan Orozco, bastó para que los rojinegros llegaran a 13 puntos en el grupo dos. Rayados se mantiene con 10 unidades en el sector uno.