Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo más saludable para Pumas sería una derrota, a ver si ya cambian el casete

América desaprovechó ventaja y cayó 3-1 ante Argentinos Juniors
Foto
Santiago Salcedo hizo efectivo el tiro penal con el que el equipo argentino empató momentaneamente el marcador Foto Reuters

Primera derrota de las Águilas en la segunda fecha de la Copa Libertadores

Daniel Montenegro adelantó al equipo mexicano, que fue superado con doblete de Santiago Salcedo y un tanto de Cristian Sánchez

El silbante dejó de marcar penales para ambos equipos

Agencias
Preocupa a la FMF la inseguridad en Guadalajara rumbo al Mundial Sub-17

Los 13 tricolores castigados ya pagaron su multa, dijo Compeán

No estamos en buen nivel, pero tampoco en crisis: Pineda

Ocupamos un buen lugar en la tabla de posiciones, justificó

Todavía falta para llegar al techo de Cruz Azul, señaló Pinto

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Vázquez: no obsesiona a Pumas el pase a la liguilla; llegará tarde o temprano

Dijo que enfrentan con madurez los halagos por el buen momento

Agencias
Carlos Hernández
Claudio Borghi, nuevo técnico de Chile
Necaxa buscará su tercera victoria al hilo

Necaxa abrirá la jornada ocho del torneo Clausura 2011 y buscará sumar su tercera victoria consecutiva y sumar puntos para evitar el descenso, cuando esta noche reciba a Santos. El nuevo técnico de los Guerreros, el argentino Diego Cocca, intentará revertir la mala situación por la que atraviesa el cuadro lagunero.

Agencias
Agencias
Avanzan Villarreal, Liverpool y el City

París. El Villarreal español, que eliminó al Nápoles italiano, así como los ingleses Liverpool y Manchester City, avanzaron ayer a octavos de final de la Liga de Europa. El cuadro napolitano cayó 2-1 ante Villarreal, mientras Liverpool y City se impusieron respectivamente en casa al Sparta Praga (1-0) y al Aris Salónica griego (3-0). El mexicano Nery Castillo no fue convocado por el Aris. También destacó el triunfo 3-1 del PSV de Holanda sobre el lider de la liga francesa, Lille. Francisco Rodríguez sólo salió a la banca del Eindhoven.

Checo en Guadalajara

Hinwil. El piloto mexicano Sergio Pérez será el protagonista de la exhibición de automóviles que se llevará a cabo este fin de semana en Guadalajara, ciudad natal del piloto de Sauber de Fórmula Uno, señaló la escudería europea, con la que el mexicano debutará en la Gran Carpa. Checo conducirá por un circuito de 1.5 kilómetros en el centro histórico de la capital de Jalisco.

Afp
Agencias
Bajas de Isinbayeva y Gebrselassie

Moscú. La saltadora con pértiga Yelena Isinbayeva se perderá el Campeonato de Europa en pista cubierta, el próximo mes en París, debido a una infección viral, informó el entrenador de su equipo nacional, Valentin Maslakov. Por otro lado, en Japón, se informó que el etiope Haile Gebrselassie, quien tenía previsto participar en el maratón de Tokio, se retiró de la prueba por una lesión en la rodilla

Me hizo más fuerte el miedo a perder todo, dice Barbie Juárez

El 11 de marzo enfrentará a la italiana Galassi por título del CMB

Está segura de que ganará; llegará jadeando al décimo asalto, vaticina

Afp
Juan Manuel Vázquez
Es difícil pensar en medallas ante el nulo apoyo al polo acuático: González

No les han definido ni la primera de cuatro giras a Europa

Nicolás Almagro, primer semifinalista en Acapulco

En sufrido juego eliminó a Santiago Giraldo

Abril del Río
Agencias
Al cierre
Dolgopolov vence a Wawrinka en México

Acapulco, Gro. En lo que podría ser hasta ahora el mejor partido del Abierto Mexicano de Tenis, el ucraniano Alexandr Dolgopolov avanzó a semifinales al vencer 6-4 y 7-6 (8-6) al suizo Stanislas Wawrinka. En el primer set, el ucraniano le rompió el servicio al helvético; en el segundo, ambos se quebraron el saque y en el último set, con las fuerzas niveladas, el ucraniano corrió con mejor fortuna. Al cierre de esta edición, el argentino Juan Mónaco se enfrentaba al español David Ferrer, en un duelo donde aquél ganaba el primer set 6-2 y en el segundo estaban 5-4 a favor del ibérico. En dobles, el mexicano Santiago González en pareja con el argentino Máximo González ante el polaco Lukasz Kubot y el australiano Oliver Marach, empatan 4-6 y 6-2.

Al cierre
Bulls de Chicago vence 93-89 a Miami Heat

Chicago. Con una gran demostración sobre la duela de equipos de la Conferencia Este de la NBA, la noche del jueves Bulls de Chicago venció 93-89 a Heat de Miami, con la colaboración de los 26 puntos de Derrick Rose, más los 20 logrados por Luol Deng. Fue un partido de volteretas, donde Bulls estuvo en desventaja, la superó, volvió a estar abajo en el tablero, pero se recuperó para llevarse la victoria finalmente. En el duelo entre las estrellas Dwyane Wade y LeBron James, el primero hizo buenas 34 unidades, por 29 del segundo. En otro encuentro, Celtics de Boston cayó 75-89 ante Nuggets de Denver.

Agencias
Agencias