Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofreció disculpas a la afición de Santos

Me sorprendió el despido; los resultados me respaldan: Rubén Romano
Foto
Romano consideró equivocado juzgar su trabajo por un errorFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de febrero de 2011, p. a14

El ex técnico de Santos Rubén Omar Romano ofreció disculpas a la afición del club por recriminarle los abucheos tras la derrota en casa ante Querétaro, lo cual ocasionó su cese.

La afición merece mi respeto y no ser confundida ni catalogada por la conducta de unos provocadores. En ningún momento ha pasado por mí faltarle a quien motiva mi esfuerzo y el de todo equipo de futbol, explicó.

Sin embargo, se dijo sorprendido por su despido, ya que los resultados obtenidos lo respaldaban con dos finales disputadas en 2010. Romano llegó a Santos en 2009 y un año después alcanzó las finales de los torneos Bicentenario y Apertura, las cuales perdió ante Toluca y Monterrey.

Me parece equivocado enjuiciar mi trabajo por un error de momento, sobre todo porque siempre hubo comunicación y disposición para dialogar. Estoy orgulloso de que mi trabajo y el esfuerzo de los jugadores contribuyó a que la afición de Santos haya crecido a escala nacional, agregó Romano.

El timonel dejó al equipo en cuarto lugar del grupo uno y 12 general, con 10 puntos después de tres triunfos, igual número de derrotas y un empate.