Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si no regañan al americanista Rojas por criticar a los equipos que gastan mucho dinero y no son campeones

En Cruz Azul trabajamos fuerte para superar el pasado: Meza
Foto
Enrique Meza, durante la conferencia de prensa Foto Guillermo Sologuren

Tenemos la esperanza de obtener el título y ser superlíderes en el Clausura 2011, señaló

El torneo anterior quedó atrás, aseguró el técnico, y dijo que observa a su plantel en óptimas condiciones

La Máquina cerró pretemporada con triunfo de 3-1 ante su filial de la Liga de Ascenso

Karla Torrijos
Palencia, dispuesto a dar su máximo pese a sólo seis meses de contrato

Los canteranos han madurado y están abiertos a todo lo que les des

Empatan sin goles Manchester City y Arsenal

Newcastle humilló 5-0 al West Ham

Vela, Dos Santos y Barrera siguen sin jugar

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Ochoa, el mejor portero mexicano de la década

El italiano Buffon, al frente de la tabla

Los resultados, con una base, no con dinero: Rojas

El americanista le apuesta a la gente joven

Agencias
Abril del Río
Piden que ligas reduzcan equipos
Hoeness acusa a la FIFA de corrupción

Berlín. El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, instó a las federaciones de futbol más fuertes de Europa a ejercer presión para que se lleven a cabo reformas dentro de la FIFA, a la que acusó de corrupta. Es un escándalo como pasan las cosas ahí, dijo en entrevista con el diario alemán Sport Bild, en clara referencia a la elección de Rusia y Qatar como sedes de los mundiales 2018 y 2022. Al parecer, una candidatura sólo tiene éxito si se hacen pagos adicionales por debajo de la mesa, lamentó.

Dpa
Dpa
Leonardo se estrena como técnico del Inter

Roma. El brasileño Leonardo, nuevo entrenador del Inter de Milán, en sustitución del español Rafael Benítez, se estrenará este jueves en la decimoctava jornada de la liga italiana de futbol en un partido contra Nápoles, con el propósito de hacer subir al Inter en la clasificación.

Jared Borgetti anuncia su retiro

Torreón. Jared Borgetti hizo oficial su retiro de las canchas de futbol y agradeció a todos los equipos que le dieron una oportunidad, en especial a Santos, donde le habría gustado jugar su último torneo, pues lo considera el club con el que pudo desarrollarse como jugador y más tarde le permitió alcanzar un lugar en la selección nacional. Señaló que piensa tomar un puesto directivo: Es lo que más me llama la atención, ser técnico te encasilla a ser parte de un equipo y yo quiero ser parte de un club.

Afp
Agencias
Barcelona consigue el pase a cuartos en la Copa del Rey

Empató 1-1 ante un combativo Athletic de Bilbao

Sevilla y Deportivo La Coruña también lograron la clasificación

Alomar y Blyleven, al Salón de la Fama

Larkin y Morris se quedaron en la orilla

Afp
Reuters y Dpa
Nadal y Federer avanzan en Qatar

Doha/Auckland. El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, sufrió un extraño bajón en el segundo set, pero se recuperó para vencer al eslovaco Lukas Lacko y unirse así al suizo Roger Federer en cuartos de final del Abierto de Qatar. El helvético tuvo una actuación sin lujos al conseguir una disputada victoria de 7-6 y 7-5 ante su compatriota Marco Chiudinelli. En Nueva Zelanda, la rusa Maria Sharapova avanzó con sufrimientos a la siguiente ronda al dar cuenta 6-3 y 7-5 de la checa Renata Voracova.

Ferrari despide a su ingeniero en jefe

Maranello. El equipo italiano Ferrari, de Fórmula Uno, decidió cambiar a su ingeniero en jefe, puesto que ocupará Pat Fry, en sustitución de Chris Dyer, criticado tras el desastre táctico de la reciente carrera de 2010 en Abu Dabi. La escudería desperdició la ventaja con la que el español Fernando Alonso llegó a la última prueba del Mundial y puso en bandeja de plata el título al alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.

Reuters y Dpa
Dpa
Consolidan posición en Rally Sainz y Coma

Calama, Chile. Los españoles Carlos Sainz y Marc Coma quedaron en lo más alto de la clasificación general en autos y motos, respectivamente, tras la cuarta etapa del Rally Dakar, en una jornada en la que la caravana de vehículos ingresó a Chile desde territorio argentino. Sainz aceleró en los kilómetros finales para sumar su tercera victoria en la actual edición. En motos, Coma desbancó del primer lugar al francés Cyril Despres, encabezando de principio a fin el recorrido.

México, por liderato en Serie Mundial de Boxeo

El equipo mexicano Guerreros de la Ciudad de México buscará el liderato de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) América, al enfrentar este viernes al cuadro estadunidense Matadores de Los Ángeles. Comandado por el olímpico de Pekín 2008, el sonorense Óscar Valdez, el equipo nacional buscará estar en la cúspide de la clasificación de la justa en este inicio de año. Luego de cuatro jornadas, los Matadores de Los Ángeles son los líderes de la Serie Mundial de Boxeo, con 10 puntos, seguidos por los mexicanos (siete) y en tercero aparecen los Gallos de Miami (seis).

Agencias
Notimex
Brasil y Canadá, rivales a vencer para Cuba en JP

La Habana. Cuba ve a Brasil y Canadá como sus principales rivales para conservar su segundo sitio histórico, atrás de Estados Unidos, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, aunque tampoco perderá de vista a los anfitriones, publicó el diario Granma, que considera la justa continental como el mayor desafió para los cubanos en los años recientes.

Al cierre
Triple doble de Rondo en el triunfo de Celtics

Boston se impuso 105-103 a los Spurs

Dpa
Afp