Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al mejor estilo del Tri, el América va a EU por dólares vía partidos moleros

Olivera dará mucho punch a la delantera del América: Lapuente

Durante su presentación como refuerzo, el uruguayo negó ser un jugador conflictivo

Ser campeones en el torneo local y ubicarse entre los tres primeros de la Copa Libertadores, metas del técnico

El defensa Rodrigo Íñigo regresa al club tras su paso por el Querétaro

Jorge Sepúlveda Marín
Colaborará Damián Manso para que Jaguares se aleje de la zona del descenso

El argentino rechazó hablar de su salida del Pachuca

Israel Castro se perfila para ser el capitán de Pumas

Empate 1-1 con el cuadro de La Franja

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
En el Puebla el descenso quedó atrás, dijo Lugo

Nuestra meta es el título, afirmó Trejo

Gerardo Torrado apoya a los jóvenes de Cruz Azul como refuerzos en la zaga

Fracasaron negociaciones con el paraguayo Paulo da Silva

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Reconoce Márquez que está a la baja
Monterrey empezó su pretemporada

Monterrey, NL. Sin sus refuerzos extranjeros, entre ellos el chileno Humberto Suazo, el campeón Monterrey retornó ayer a los entrenamientos con vistas al torneo Clausura 2011, que comenzará el 7 de enero. Los argentinos José María Basanta y Neri Cardozo se integrarán el miércoles, mientras el chileno Suazo, el ecuatoriano Walter Ayoví y el paraguayo Osvaldo Martínez no se presentaron debido a problemas con sus vuelos.

Agencias
Dpa
Critican en Inglaterra a Carlos Salcido

Londres. El lateral izquierdo mexicano Carlos Salcido fue criticado por medios británicos, debido a sus pobres actuaciones con el Fulham, donde ha tenido que ver con algunos goles en contra de su equipo. El portal football 365 indicó que Salcido ha ido a la baja, luego que comenzó con gran nivel. Asimismo, se informó que el presidente del Tottenham Hotspurs, Daniel Levy, esta buscando acomodo con otro equipo al mexicano Giovani dos Santos. En tanto, medios ingleses ubican a Carlos Vela en algún club de la liga española puesto que ni en la banca del Arsenal aparece.

Salazar, agradecido con Tomás Boy

Aguascalientes, Ags. El defensa central del Necaxa Fernando Pollo Salazar agradeció la honestidad del técnico del Morelia, Tomás Boy, quien le indicó que buscara otro equipo porque con Monarcas no tendría oportunidad de jugar. Le doy gracias a Boy por haber sido sincero conmigo cuando me dijo que buscara otras oportunidades; estoy muy contento de haber llegado a Rayos, donde puedo demostrar lo que sé hacer, anotó.

Notimex
Claudio Bañuelos
Internan a la madre de Diego Maradona

Buenos Aires. Dalma Salvadora Franco, doña Tota, madre del ex futbolista Diego Armando Maradona, se encuentra internada a raíz de una afección cardiaca luego de sufrir el domingo una descompensación, se informó ayer.

Anuncia Pony Ruiz que se retirará el próximo torneo

Anhela poner fin a su carrera con el título para el Santos

El futbol me ha dado más de lo que yo entregué, expresó

Dpa
Agencias
Arsenal derrotó 3-1 al Chelsea y sigue a dos unidades del líder ManU

El técnico italiano Carlo Ancelotti, en peligro de ser despedido

Juez decidirá si se juega el 2 de enero en España

Madrid, 27 de diciembre. Un juez será el que decida si el domingo 2 de enero hay partidos de la liga española debido al conflicto entre clubes y el sindicato de jugadores.

Afp
Dpa y Reuters
Obama aboga por Michael Vick

Honololú. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, conminó al propietario del equipo de Filadelfia en darle una segunda oportunidad al mariscal Michael Vick, quien estuvo encarcelado 18 meses por participar en una banda que organizaba peleas de perros. Obama dijo que quienes han sido encontrado culpables y han pagado sus crímenes deben ser exonerados para contribuir con la sociedad, explicó su vocero, Bill Burton, tras la plática que sostuvo el mandatario con Jeffrey Lurie, mandamás de Las Águilas, equipo que contrató a Vick en 2009 y uno de los clasificados a la postemporada de este año. Filadelfia juega hoy contra Vikingos de Minnesota en un partido que estaba programado el domingo por la noche y que debió posponerse por las fuertes nevadas. El jugador de Pieles Rojas de Washington Joe Louis Joseph quedó en libertad tras ser arrestado por conducir ebrio luego que su escuadra regresaba el domingo de Jacksonville, donde había triunfado 20-17 en tiempo extra, en su debut con el equipo principal.

Murió Greenspan, documentalista de JO

Nueva York. El legendario director de cine Bud Greenspan, conocido por sus documentales sobre el mundo del deporte, murió el sábado a los 84 años de edad en La Gran Manzana, informó The Washington Post. Greenspan, quien padecía Parkinson, se destacó con la serie La Olimpiada, que en 22 horas de filmación reseña los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal y por la cual obtuvo su primer Emmy. Filmó además a Jesse Owens a su regreso de Berlín, casi tres décadas después de las cuatro medallas doradas que ganó el atleta estadunidense en la justa veraniega de 1936 ante la mirada de Adolfo Hitler, así como al boxeador Muhammad Alí y al ciclista Lance Armstrong. Su documental sobre el atentado en la cita de Munich 72 es considerado un clásico.

Agencias
Dpa
El venezolano Rivas gana en vuelta tica

San José. El venezolano Herberth Rivas dio a su país la primera victoria en la décima etapa de la edición 46 de la Vuelta ciclista a Costa Rica, la cual comanda el local Juan Carlos Rojas en la clasificación general.

La NBA multó a Shaquille O’Neal

Miami. Shaquille O’Neal, de Celtics de Boston, fue multado con 35 mil dólares por la NBA por criticar al árbitro Bob Delaney tras la derrota del día de Navidad frente a su ex equipo Orlando (86-78), al referirse a que están obsesionados con el control.

Afp
Reuters
Al cierre
Nueva Orleáns venció a Atlanta

Atlanta, Ga., 27 de diciembre. Los campeones defensores Santos de Nueva Orleáns demostraron que pueden ser considerados candidatos al título de la actual campaña de la NFL, al derrotar en gran juego, por 17-14 a los locales Halcones de Atlanta, líderes de la división Sur de la Conferencia Nacional, que previamente estaban clasificados para la postemporada, y que sufrieron apenas su tercera derrota por 12 victorias. Los Santos siguen segundos en el mismo sector, con marca de 11-4 y se afianzaron, cuando menos, como posibles comodines para los playoffs. El mariscal de campo de los Santos, Drew Brees, conectó 35 pases de 49 intentos, uno fue para anotación con una ganancia de 302 yardas, aunque sufrió dos intercepciones.

Al cierre
NBA: Magic. 104-88 a Nets

Newark, NJ. Dwight Howard logró este lunes otro doble-doble en anotación y sus Magic de Orlando continuaron calientes en la NBA al vencer a domicilio 104-88 a los Nets de Nueva Jersey. Howard totalizó 19 puntos y 13 rebotes para ayudar a los Magic en la tercera victoria consecutiva, además de contar con apoyo ofensivo del turco Hedo Turkolgu, quien logró 20 puntos, siete capturas y cinco asistencias. En Oklahoma, los anfitriones Thunder no pudieron sacar provecho a su condición de anfitriones y cayeron ante los Mavericks de Dallas, 103-93.

Agencias
Afp
Al cierre
Balance del torneo de tenis Casablanca

La potosina Marcela Zacarías fue eliminada ayer de la Copa Internacional Juvenil Club Casablanca, al caer en tres sets ante la estadunidense Denise Starr 1-6, 7-6 (10/8) y 6-4. En tanto, la también potosina Ana Sofía Sánchez libró la primera fase al dar cuenta por 7-6 (8/6), 2-6 y 6-0 de la argentina Victoria Bosio, en el primer turno en la cancha uno. Por su parte, Giovanna Manifacio se impuso 6-1 y 6-0 ante la brasileña Laura Pigossi. En la rama varonil, el veracruzano Luis Pilatuna se encontraba 5-2 adelante cuando su rival, el israelí Bar Tzuf Botzer, tuvo que retirarse, con lo que el local aseguró su pase a la siguiente ronda. Marco Aurelio Núñez venció al belga Jonas Merckx

Notimex