Espectáculos
Ver día anteriorMartes 28 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Argentina abre canal para niños que puede verse por Internet en toda AL

Pakapaka es un espacio para aprender, expresarse y sentirse reconocidos, dice la coordinadora

Es público y está dirigido a pequeños de dos a 12 años

Los programas son de ficción, animación y documentales de alta calidad, cuyos contenidos están elaborados por especialistas

Ips
Natalie Portman espera su primer bebé
Nació en Navidad el hijo de Morrissette

Los Ángeles. La cantante canadiense Alanis Morrissette dio a luz a su primer hijo en Navidad en Los Ángeles, informó un representante de la artista a la edición en línea de la revista People el lunes. Alanis Morrissette y Mario Souleye Treadway recibieron a su pequeño niño, Ever Imre Morissette-Treadway, el 25 de diciembre, dijo un representante de la madre. Ambos se encuentran saludables y felices, agregó la misma fuente. La compositora de éxitos del rock-pop de los años 90, hoy de 36 años, anunció su embarazo en agosto pasado, luego de haberse casado con Treadway. Antes de esta relación, Morrissette había tenido una larga convivencia con el actor canadiense Ryan Reynolds, quien se separó para iniciar un romance con la estadunidense Scarlett Johansson, con quien se casó y comenzó el trámite de divorcio el jueves pasado después de dos años de matrimonio.

Reuters
Afp
Cancelan concierto de Blades y Calle 13

Bogotá. El concierto del panameño Rubén Blades y de los puertorriqueños Calle 13, previsto para el próximo jueves en Cartena, fue cancelado ante las intensas lluvias que afectan a Colombia. Según los organizadores, 12 camiones que llevarían equipos para el concierto no pudieron ingresar a Cartagena, pues algunas carreteras están cerradas y otras tienen restringido el paso. Asimismo, los organizadores expresaron que la situación provocada por las lluvias, que han dejado casi dos millones de damnificados, no es el mejor ambiente para realizar la presentación.

Murió Teena Marie, una de las pocas artistas blancas que triunfó en el blues

Se desconoce la causa del deceso de la intérprete de 54 años

Dpa
Agencias
Falleció el francés Bernard Donnadieu

París, 27 de diciembre. El actor Bernard-Pierre Donnadieu, destacada figura del cine francés y ganador de infinidad de premios por su trabajo, falleció a los 61 años en Versalles, informaron medios locales. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del artista, cuya última aparición fue en 2009 en la película Faubourg 36, de Christophe Barratier. Donnadieu fue dirigido por Roman Polanski en El quimérico inquilino (1975) y Claude Lelouch y Jean-Jacques Annaud en El cabezazo (1979), entre otros. Sin embargo, se volvió famoso a partir de El profesional (1981), de Georges Lautner.

Envían boletas de votación para el Óscar

Los Ángeles. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos envió las boletas a los 5 mil 755 miembros para que voten por sus películas, actores y artistas postulados para el Óscar, que se entregará el 27 de febrero, en el teatro Kodak de Hollywood. Las boletas deberán ser entregadas a más tardar el viernes 14 de enero a PricewaterhouseCoopers, encargada de contabilizar los votos. La madrugada del 25 de enero se anunciarán los candidatos.

Notimex
Afp