Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El futbol chileno está de locos y Bielsa tiene chance de quedarse

Acéfala la dirigencia en el futbol chileno; posible regreso de Bielsa
Foto
Marcelo Bielsa es muy apreciado en Chile y no se descarta que continué al frente de la roja Foto Ap

Por tener negocios con clubes consideran antirreglamentario el nombramiento de Segovia

La ANFP inhabilitó a su presidente por ser dueño del club Unión Española

El empresario consideró la medida un golpe de Estado de Mayne-Nicholls

Parreira dijo haber sido invitado a dirigir la roja

Afp y Xinhua
Monterrey no teme a Pumas y “ningún delantero me quita el sueño: Orozco

La racha sin triunfos fue por exceso de confianza, admitió el arquero

Lapuente afina estrategia para frenar ataque santista

América es el equipo más grande de los 4 semifinalistas, dijo Rojas

El Kevin recordó a Ludueña que las Águilas ya le ganaron a él con Tecos

Agencias
Marlene Santos Alejo
Irarragorri confía en que avanzarán a la final

Borgetti puede retirarse en Santos, señaló

Pumas tiene prestigio y eso nos obliga a ganar: Chiapas

La eliminación de Cruz Azul no basta

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Piden a Chicharito no ser imagen de Coppel
Presentan a Herrera con el Atlante

Miguel Herrera fue presentado como nuevo técnico del Atlante, equipo del que se hará cargo en los próximos dos torneos y cuya misión será salvarlo de la situación de descenso en la que está comprometido. Potros –en los cuatro últimos lugares del porcentaje– dijo que volverá al equipo un protagonista desde la próxima campaña. El Piojo pidió al delantero peruano Johan Fano que recapacite sobre su decisión de dejar a los azulgranas y volver a su país. Sería un retroceso en su carrera como futbolista y es un jugador que ayudaría mucho al equipo, dijo el entrenador. En tanto, el presidente ejecutivo del cuadro atlantista, José Antonio García, advirtió que si Fano no acepta la oferta el balompié mexicano estará cerrado para él. Por otro lado, el argentino Ángel David Comizzo dejó la dirección técnica del Querétaro y su lugar será ocupado por el uruguayo Gustavo Matosas –quien asumirá los primeros días de diciembre–, informó el patronato del equipo. En Morelia ratificaron la continuidad de Tomás Boy como timonel de Monarcas. La directiva consideró que existen suficientes argumentos para mantenerlo.

Karla Torrijos
Agencias
Madrid, líder de grupo

Amsterdam. Mientras el Arsenal de Carlos Vela cayó sorpresivamente 2-0 ante el Sporting Braga, partido en el que el mexicano entró al minuto 77, Real Madrid, ya clasificado a octavos, aseguró la primera posición del grupo G de la Liga de Campeones tras golear 4-0 al Ajax de Amsterdam. Milán selló su pase con el 2-0 en su visita al Auxerre, el AS Roma venció 3-2 al Bayern Munich y Chelsea superó 2-0 al débil Zilina eslovaco.

Guerra aspira a poseer el uno en el Mundial de Rallies

Ese número lo motivó para ganar en España

El mexicano participará en carrera de Acapulco

Agencias
Abril del Río
Urge encontrar nuevos ídolos del pugilismo, demandó José Sulaimán

Pacquiao y Klitschko ya lo tienen todo, señaló el títular del CMB

Federer, líder del Masters de Londres

Londres, 23 de noviembre. El suizo Roger Federer, número dos del mundo, sumó su segunda victoria en el grupo B del Masters de tenis de Londres, tras superar al escocés Andy Murray 6-4 y 6-2, mientras el sueco Robin Soderling derrotó al español David Ferrer por doble 7-5.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El triatleta Grajales, líder mundial

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales subió a la posición de honor en el ranking mundial de la Unión Internacional de la especialidad, categoría Sub-23, al acumular mil 754 puntos y superar por más de 600 al francés Vincent Luis. Los también mexicanos Carlos Arcadia y Rodrigo González están empatados en el sitio 32 de la clasificación ITU, con 328 puntos. En la rama femenil, Claudia Rivas culminó el año en sexto sitio, en la lista que encabeza la ucraniana Yuliya Sapunova. La medallista centroamericana Michelle Flipo, en su primer año en triatlón, aparece en el sitio 38, con 268 unidades.

Esteban Gutiérrez, con los punteros

Abu Dhabi. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez fue el segundo más veloz en el primer día de pruebas de postemporada de la Serie GP2 en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, donde se reunieron los pilotos que permanecerán en la categoría antesala de la Fórmula Uno y los que vienen de la GP3, como es el caso del regiomontano, quien además llega con el título. En la primera de cuatro jornadas de pruebas Gutiérrez, piloto del equipo francés Art Grand Prix, cronometró 1:48.209 minutos para colocarse detrás del británico James Jakes (1:47.790).

De la Redacción
Agencias
Crece el Rally Dakar

París. El Rally Dakar 2011, que se disputará por tercer año en Argentina y Chile, sigue acercándose al norte e incluirá una etapa a unos kilómetros de Perú, en una edición que contará con 430 vehículos, 18 por ciento más que en 2010, debido a la mayor inscripción de latinoamericanos. La caravana incluirá 146 autos, 183 motos, 68 camiones y 33 cuatrimotos que se han inscrito para el mayor rally del mundo, anunció Etienne Lavigne, director de la competencia programada del primero al 15 de enero próximos.

Josh Hamilton, el más valioso en la Americana

Nueva York. El jardinero Josh Hamilton, de Rangers de Texas, fue nombrado el jugador más valioso de la Liga Americana. El toletero, recuperado de una adicción a las drogas y al alcohol, recibió 22 votos de primer lugar, para superar al venezolano Miguel Cabrera (Tigres) y a los dominicanos José Bautista (Azulejos) y Robinson Canó (Yanquis). Hamilton encabezó las Mayores en la reciente campaña en bateo con .359 de promedio, para ayudar a Rangers a llegar a la Serie Mundial, donde cayó ante Gigantes de San Francisco. Conectó 32 jonrones y empujó 100 carreras, y en playoffs se fue con cinco vuelacercas y nueve empujadas.

Afp
Afp
Al cierre
NBA: gana Knicks su cuarto partido
Foto
D.J. Augustin, derecha, de Bobcats de Charlotte es bloqueado por Raymond Felton, de Knicks de Nueva York, ayer, durante el segundo tiempo del juego de basquetbol de la NBA. Knicks se impuso a Bobcats por marcador de 110 a 107 Foto Ap
Agencias