Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Deportivo Romano no inspira miedo a las Águilas

El duelo contra Monterrey será una revancha, anticipó Pikolín Palacios
Foto
El zaguero auriazul Marco Antonio Palacios aseguró que ya se va creando una rivalidad con Monterrey Foto Notimex

El zaguero de Pumas no olvida la goleada que La Pandilla les propinó en la temporada regular

Espera una semifinal difícil, pero el futbolista da un extra en esta instancia y continuaremos jugando con intensidad y concentración

No hay un caballo negro, todos estamos parejos, dijo Palencia

Miguel Ángel Ramírez
Osorio: en la liguilla no hay favoritos
Miedo sólo a la muerte, no a los Santos, dijo Layún

Hombre por hombre el América es mejor

Muchos quisieran estar en las Águilas: Jagger

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
El técnico santista Romano rechaza presión; nada me falta, ni el título

No me obsesiona ganar el campeonato; no me hará más grande

Cabañas, con problemas económicos

Asunción, 24 de noviembre. El paraguayo Salvador Cabañas, baleado en enero pasado en la ciudad de México y quien reclama alrededor de un millón de dólares al América, enfrenta dificultades económicas y puso a la venta automóviles para solventar los gastos familiares, informó su esposa, María Alonso.

Abril del Río
Agencias
Tri de playa, con rivales para la Copa Mundial

Puerto Vallarta. El Tri playero compartirá el grupo A con El Salvador, Canadá y Jamaica, de acuerdo con el resultado del sorteo de la Copa del Mundo de Futbol de Playa FIFA Italia 2011, que se realizó en Puerto Vallarta. El sector B lo conforman Estados Unidos, Costa Rica, Bahamas y Guatemala, para la cita que será del primero al 5 de diciembre. La fase de grupos de este clasificatorio de la Concacaf se iniciará con Costa Rica y Bahamas y ese mismo día se jugará El Salvador- y Canadá, Guatemala-Estados Unidos y Jamaica-México.

Suspenden a Luis Suárez por mordida

Rotterdam. El delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, fue suspendido siete partidos en la liga holandesa por haber mordido a un rival (Otman Bakkal, del PSV) en el hombro el pasado sábado en un partido de la Erediviese, informó la federación de ese país. El Ajax indicó en su página web que la sanción por siete encuentros fue aceptada por Suárez, quien inicialmente había sido suspendido dos juegos de liga por el club de Amsterdam.

Notimex
Reuters
Eto’o se disculpa por cabezazo

Roma. Samuel Eto’o, delantero del Inter de Milán, se disculpó en un comunicado por el cabezazo que propinó al defensa esloveno del Chievo Verona, Bostjan Cesar, en un partido de la liga italiana: “Ofrezco disculpas a los participantes en el encuentro y al cuerpo arbitral que no pudo ver la falta porque estaba fuera de su campo visual, pero también a todos los fans del Inter y a los aficionados al futbol”. La acción del camerunés, quien también tendrá que pagar una multa de 30 mil euros, hizo recordar el cabezazo que Zidane asestó a Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.

El brasileño Tita dirigirá el León

León. Jesús Martínez, nuevo propietario del León, anunció la contratación del brasileño Milton Queiroz Da Paixao Tita como nuevo té de los Panzas Verdes de la Liga de Ascenso. El directivo, quien también es dueño del Pachuca de la primera división, dio a conocer la puesta en marcha de un proyecto para el estado de Guanajuato, consistente en la creación de la Universidad del Futbol, escuelas de fuerzas básicas en todos los municipios de la entidad y un proyecto social y deportivo. Como presidente del equipo nombró a su hijo Jesús Martínez Murguía y como vicepresidente a Francisco Gabriel de Anda.

Afp
Notimex
Oswaldo Téllez hace de la violencia una disciplina deportiva

Presentan la liga de Artes Marciales Mixtas el 4 de diciembre

Se ofrecerá un cuadrangular en el gimnasio Juan de la Barrera

Contador entrenará con su nuevo equipo

Copenhague. El equipo Saxo Bank hizo oficial su lista de 25 pedalistas para la temporada 2011, y su figura principal es el español Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2010, suspendido provisionalmente por un control antidopaje positivo (con clembuterol). La formación danesa que dirige Bjarne Riis prescindirá de corredores como los hermanos luxemburgueses Andy y Frank Schleck, el suizo Fabian Cancellara, el australiano Stuart O’Grady, el alemán Jens Voigt o los daneses Matti Breschel y Jakob Fuglsang. En cambio, conservará al australiano Richie Porte, mejor novato del reciente Giro de Italia.

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Nacional de boxeo

Óscar Valdez y Óscar Molina confirmaron su calidad de invictos al conseguir sendas victorias en las divisiones light y wélter, respectivamente, para avanzar a las finales del Campeonato Nacional de Primera Fuerza A, que se disputa en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. El sonorense Valdez, olímpico en Pekín 2008, con buena técnica dominó al capitalino Óscar López (12-3), mientras Molina, campeón juvenil y medallista centroamericano, superó 4-0 al también capitalino Carlos Valdez.