Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La mala noticia para Vergara: su equipo se quedó sin liguilla. Pero una buena: su estadio seguirá casi nuevo

Chivas se despide del torneo tras igualar con La Máquina

Los porteros Jesús Corona y Luis Michel, los más destacados del encuentro

Los Cementeros se cobraron la eliminación que el Guadalajara les produjo el pasado campeonato

Los superlíderes alcanzan 36 unidades por sólo 19 de los rojiblancos

Agencias
Jaguares, cerca de la liguilla en el grupo tres

Luego de vencer al Atlas, el cuadro de Cruz llegó a 24 puntos en la campaña

Los festejos vendrán después; aún tenemos la final: Cuéllar

La selección femenil entrenó de manera normal en Cancún

Agencias
Agencias
Afirma López que Pumas responde en partidos claves, como el de hoy ante Rayos

La clasificación aún depende de nosotros, indica Verón

Se conforman Santos y San Luis con el 1-1

San Luis Potosí, SLP, 6 de noviembre. San Luis y el Santos Laguna, ambos clasificados a la liguilla, empataron a un gol, en partido que decepcionó, pues se esperaba una interesante pelea por el tercer lugar de la tabla general.

Abril del Río
Agencias
Pato superó el cáncer gracias al futbol
Hugo Sánchez: el Real Madrid, favorito

Madrid. Hugo Sánchez, ex jugador del Atlético de Madrid y Real Madrid, habló previo al derbi capitalino que ambos equipos sostendrán hoy, y aseguró que serán los merengues quienes se llevarán el triunfo, con marcador de 2-1. Sánchez mantuvo una charla para el canal en Internet de la liga de España, junto con otro jugador histórico de los colchoneros, el ex portero Abel Resino, donde recordaron los enfrentamientos que sostuvieron. El Pentapichichi señaló que por el momento ve al Real Madrid como favorito, porque no pierde cuando se enfrenta con su rival capitalino desde 1999. Están motivados en el tema de los goles, mientras tengan espacios se les va a dar oportunidad para que brillen, señaló Sánchez.

Agencias
Notimex
Inter apenas pudo empatar en casa

Milán. El Inter de Milán, golpeado por múltiples lesiones, tuvo que echar mano una vez más del poder goleador de Samuel Eto’o para empatar en casa 1-1 con el Brescia, en la serie A del futbol italiano. Con este resultado, la Lazio podría ampliar su ventaja de tres puntos en la cima cuando enfrente hoy en el clásico de la capital italiana a la Roma. Mientras, el AC Milán podría arrebatarle al Inter el segundo lugar si vence al colista Bari. El Inter venía de ser derrotado 3-1 por el Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones, a mitad de semana, y actualmente no es ni la sombra del equipo que ganó un triplete sin precedentes de títulos la temporada pasada, de la mano del técnico portugués José Mourinho, ahora en el Real Madrid. En el otro partido, el Bolonia derrotó 2-0 al Lecce.

Carlos Salcido, lesionado en su partido con Fulham

Chicharito fue titular con el ManU

Reuters
Dpa y Afp
Piñera niega injerencia en el futbol chileno

El presidente prepara acciones legales

Revelan ataque a Button en Brasil, del cual salió ileso

Hulkenberg logró la pole en Interlagos

Agencias
Agencias
Gebreselassie debuta en Nueva York

Nueva York. El fondista etiope Haile Gebreselassie, recordista mundial de maratón, debutó hace ocho años en Londres, ganó cuatro veces Berlín y logró muy buenos tiempos en Dubai, pero será hasta este domingo, a los 37 años, cuando correrá por primera vez en Nueva York. Desde que corro maratones siempre me focalizo en el tiempo, pero Nueva York es una plaza para ganar, no hay que romper un récord, dijo el dueño de la mejor marca mundial (2.03.59 horas).

Linces, rival de Pumas en semifinales

Con cuatro pases de anotación de Luis Ernesto Acosta y tres touchdowns de Omar Cojolum, Linces de la UVM campus Lomas Verdes venció ayer 43-29 a Burros Blancos del IPN, para avanzar a semifinales de la Conferencia del Centro de la ONEFA. Con su victoria, Linces aseguró, como cuarto sembrado, enfrentar a los invictos Pumas CU el próximo fin de semana, de visita en el estadio Olímpico Universitario. En el inicio de la décima fecha, el viernes, los Potros Salvajes de la UAEM derrotaron 10-7 a Pumas Acatlán, con lo cual amarraron un boleto para la postemporada y disputar su primer cotejo de esa fase en casa. La próxima semana, Pumas Acatlán definirá su pase ante Halcones de la UV en Veracruz, en juego pendiente; mientras, Potros Salvajes espera rival.

Dpa
Agencias
Molinari se mantiene primero en Shangai

Shangai. El italiano Francesco Molinari realizó una impresionante águila para mantener la ventaja de un golpe ante el número uno del mundo, Lee Westwood, en la cima del torneo HSBC Champions de China, de cara a la ronda final del domingo. Westwood está encaminado a permanecer en la cima del escalafón debido a que Woods, Martin Kaymer, tercero, y el cuarto clasificado, Phil Mickelson, no han realizado una buena actuación en el torneo asiático.

Federer y Djokovic, por el título en Basilea

Basilea. El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, segundo y tercero del mundo, respectivamente, se enfrentarán este domingo en la final del torneo ATP sobre pista dura de Basilea. Federer, ante el público de su ciudad, superó con un rápido 6-2 y 6-4 al estadunidense Andy Roddick, cuarto preclasificado, mientras Djokovic derrotó 7-6 (7-4) y 6-4 a su compatriota Viktor Troici. En tanto, la serbia Ana Ivanovic y la rusa Alisa Kleybanova jugarán la final del torneo de Bali.

Dpa
Agencias
Al cierre
América amarra su pase a la liguilla

Derrota 1-0 al Atlante en Cancún

Al cierre
Torres retuvo cetro CMB ante Dunaway

Cae Márquez en la pelea contra López por el título pluma OMB

Agencias
Agencias