Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vucetich se reunió con los directivos de la FMF, pero aún no hay humo blanco

Me siento tan cerca como lejos de la selección: Vucetich
Foto
Tras una apresurada reunión en el Distrito Federal, Víctor Manuel Vucetich regresó a Monterrey Foto Alfredo Domínguez

El técnico del Monterrey negó que lo hayan elegido como timonel del Tricolor

Se reunió con funcionarios de la FMF, pero comentó que sólo fue una plática de acercamiento

Admitió que es una buena oportunidad para él, aunque le dijeron que no es el único candidato

Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Los directivos deben ser los primeros en dar ejemplo de rectitud: Mejía Barón

“Su pacto de bandoleros impide a jugadores contratarse libremente”

Me cago de la risa porque ya se hizo más grande”: Salcido

El defensa del Fulham se expresó así por la carta de los tricolores

Vine porque fui convocado, pero estoy con lo que decida el grupo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Estamos en zona de clasificación: Chiapas

Buscamos hacerlo pronto, dijo Bernal

Otra generación mostró que sí se puede: Benítez

Vuelven los ganadores de la Copa de Naciones

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Rafa debe preocuparse por su físico: Negrete
Teme detención jugador que lesionó a Evo

La Paz. Los familiares del jugador que el domingo recibió un rodillazo del presidente de Bolivia, Evo Morales, durante un partido de futbol en La Paz, dijeron que está oculto por temor a ser detenido. Daniel Cartagena, un empleado de la alcaldía, se volvió portagonista luego de lastimar al mandatario boliviano, quien reaccionó propinando un golpe en los genitales, aún cuando no había balón de por medio. El presidente negó que haya ordenado la detención del jugador que lo fauleó, pero policías buscaron a Cartagena después del encuentro y una mediación del alcalde Luis Revilla evitó su detención.

Agencias
Dpa
A Chivas se le acaba el tiempo: Real

Guadalajara. El técnico de Chivas, José Luis Real, aceptó que el tiempo se le está acabando al equipo, pero confió en que aún pueden rectificar el camino si hoy hacen valer su ventaja de locales ante Morelia. Los rojiblancos han jugado cinco partidos en casa y sólo han conseguido una victoria, una derrota y tres empates que los ponen en una situación delicada. Vamos a seguir luchando; como todos tenemos rachas negativas y positivas: ahora esperamos la buena de nosotros y la mala de los contrarios.

Arranca Copa Bicentenario Sub-17

Chivas doblegó 3-1 a River Plate en el primer duelo de la Copa Bicentenario Sub-17, correspondiente al grupo A, que se realizó en las instalaciones del América, en Coapa. Más tarde, Las Águilas no pudieron ante Sao Paulo de Brasil, y cayeron 2-1. En La Noria, Cruz Azul empató 2-2 con Boca Juniors, en un juego disputado correspondiente al grupo B, en el que ambos equipos se turnaban el dominio del balón. En el mismo sector Pumas empató 1-1 con Peñarol de Uruguay, con un encuentro muy cerrado en el que los universitarios abrieron el marcador, pero luego fueron alcanzados por los sudamericanos.

Agencias
Agencias
Al América le urge sumar puntos, admitió Pável Pardo

En juego, su buena racha ante Monterrey

El canoísta juvenil Flores busca mostrar su calidad

Participará en el torneo Panamericano

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
La fosa armable, un orgullo mexicano: Rueda

Se colocará en Paseo de la Reforma

Sulaimán pugnará por el pasaporte de boxeo

Durante su próxima convención, a realizarse en Cancún, Quintana Roo del 1º al 6 de noviembre, el Consejo Mundial de Boxeo buscará crear el pasaporte internacional del boxeo obligatorio, en el que se contabilizarán los datos fundamentales de los púgiles, para evitar que sean presentados en forma irregular en las veladas, además de que se tratará de eliminar en lo posible las contiendas desiguales, que en este momento representan una situación muy grave alrededor del mundo, anunció su titular José Sulaimán.

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marin
Avanza Rafael Nadal en Tokio

Tokio/Pekín. Mientras el español Rafael Nadal, avanzó en el torneo de Tokio, luego de vencer 6-4 y 6-4 al colombiano Santiago Giraldo, la rusa Maria Sharapova fue eliminada en Pekín, tras caer ante su compatriota Elena Vesnina 7-6 (7-3) y 6-2. En la capital nipona, el jefe ejecutivo de la ATP, Adam Helfant, dijo que el calendario anual del tenis varonil durará menos, pero ningún torneo será sacrificado. En Melbourne se anunció que en 2011 el Abierto de Australia ofrecerá 24.2 millones de dólares en premios.

Revelan más indicios de dopaje de Contador

Nueva York. El diario The New York Times reveló nuevos indicios del presunto dopaje del ciclista español Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia. El lunes, en su página web, el rotativo publicó que una muestra de orina tomada al hispano en un control el 20 de julio contiene restos de plástico que pueden indicar que el deportista se realizó una autotransfusión. Contador admitió el pasado jueves que dio positivo por clembuterol, pero argumentó que se debió a una intoxicación alimentaria al ingerir carne de vacuno.

Agencias
Dpa
Alertan de bomba en los Commonwealth

Nueva Delhi. La policía india inspeccionaba hoy la villa donde residen los atletas que participan en los Juegos de la Commonwealth, después de recibir un llamado anónimo indicando la presencia de una bomba, declaró a la AFP un portavoz policial. Los organizadores están preocupados por la baja asistencia a los certámenes.

Murton mejora récord

Tokio. El estadunidense Matt Murton quebró el récord del jardinero Ichiro Suzuki de más hits conectados en una temporada, al batear este martes su sencillo número 211 en el beisbol profesional de Japón. Suzuki había logrado la primacía de 210 imparables en 1994, jugando para Orix Blue Wave

Afp
Reuters