Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buscamos hacerlo pronto, dijo Bernal

Estamos en zona de clasificación: Chiapas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de octubre de 2010, p. a17

“Siempre quisiéramos tener más puntos, un poco más de tranquilidad, estar en mejor posición en la tabla (de clasificación) pero, por otro lado, tampoco estamos mal.

El grupo es cerrado, en una jornada cambias de posición muy fácil, pero estamos ahí, en zona de clasificación y peleando, comentó Jehu Chiapas, mediocampista de Pumas, al hacer un balance del equipo, luego de 10 fechas disputadas del torneo Apertura 2010.

Agregó que deben rescatar las cosas buenas y sobre todo mejorar las malas, porque vienen partidos complicados. Será importante trabajar en eso si queremos aspirar a cosas importantes.

Los del Pedregal escoltan al líder Cruz Azul en el grupo tres. Suman 15 puntos, por 14 del Puebla, 13 de Jaguares, 11 de Querétaro y 10 del Morelia.

En conferencia de prensa, en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Chiapas reconoció que padecen de más en partidos como el del domingo ante Monarcas.

Evidentemente quieren ganar de una forma más tranquila, teniendo el balón, anotando más goles. Cualquier equipo desearía ganar de esa forma y sería lo ideal. Desafortunadamente fallamos en algunas jugadas que tuvimos para definir el partido y acabamos sufriendo.

Admitió que deben trabajar más en el manejo del encuentro, ya que más de una vez han “tenido ventaja y nos han alcanzado.

Entonces es algo en lo que hemos notado que estamos fallando y buscaremos mejorar en las siguientes jornadas para establecernos bien en la cancha y tener el equilibrio que nos permita jugar de una manera más tranquila.

Por su parte, el portero Sergio Bernal recordó que de visitantes no han ganado en este torneo y confía lograrlo este sábado en la cancha del Pachuca.

Es tiempo de acercarnos un poco más al líder de grupo y enfilar hacia la clasificación.

Aunque son nueve puntos lo que tiene de ventaja Cruz Azul sobre ellos, el arquero piensa que los pueden alcanzar. Son objetivos que nos trazamos, ir ganando, ir sumando puntos y buscar calificar lo más pronto posible.