Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chaco empieza a pagar su deuda con Cruz Azul: en un solo partido ya hizo más goles que todo el torneo pasado

Emerge Chaco con tres tantos en el triunfo celeste sobre Jaguares

Los Cementeros se mantienen en la cima del tercer pelotón, mientras Chiapas es colero

La Máquina se fue al frente en el marcador, los locales remontaron 2-1 y el argentino llevó a su equipo a la victoria con dos goles más

Los dirigidos por Cruz sólo han ganado dos puntos

Agencias
Rafael Márquez logró su primera anotación en la MLS con Red Bulls

Nueva York superó 4-1 a Toronto y le quitó lo invicto en casa

Con triplete de Messi, Barça gana la Supercopa al Sevilla

Los blaugranas logran su primer título de la campaña

Agencias
Afp
Goleadas de Chelsea y Arsenal en la Premier

Barrera jugó 90 minutos con West Ham

El Puebla sólo piensa en futbol y promete pelea a Pumas hoy en CU

Acostumbrado a problemas, Chelís anunciará su futuro el lunes

Agencias
Paula Mónaco Felipe
Pumas buscará orden y victoria en casa
Técnico del Celtic, encantado con Juárez

Glasgow. Neil Lennon, director técnico del Celtic de Glasgow, se dijo encantado con el volante mexicano Efraín Juárez. Está en buen nivel, lleva dos goles en dos partidos. Creo en él, no había marcado antes muchos tantos en su carrera, pero por ahora lo está haciendo y eso es bueno, indicó.

Notimex
Notimex
Inter de Milán ganó la Supercopa de Italia

Milán. El Inter de Milán derrotó 3-1 al AS Roma y conquistó por quinta vez la Supercopa de Italia. Un gol del macedonio Goran Pandev (41) y un doblete del camerunés Samuel Eto’o (70, 80) dieron al Inter su primer título de la temporada 2010-2011, el cual significó además el inicio exitoso del ciclo de su nuevo entrenador, el español Rafael Benítez. El noruego John Arne Riise consiguió la única anotación de la Roma en el estadio San Siro.

Forlán es el mejor del mundo, dijo Pelé

Madrid. El delantero uruguayo Diego Forlán es hoy el mejor jugador del mundo, consideró el brasileño Pelé. En los últimos tiempos están Kaká, Messi, y se menciona también a Cristiano Ronaldo, pero por lo visto en la Copa del Mundo, Forlán es el que más representó por sus cinco goles que lo pusieron como máximo anotador junto a David Villa y Wesley Sneijder.

Agencias
Agencias
Yanelli Caballero terminó en la quinta posición en Singapur

La marchista mexiquense mejoró su marca en 5 mil metros

La clavadista Teresa Vallejo y la pentatleta Tamara Vega, lejos del podio

Velerista holandesa de 14 años inicia vuelta al mundo tras controversia

Laura Dekker espera batir el récord del orbe en 2012

Agencias
Dpa y Afp
Powell no competirá más este año

París, 21 de agosto. El jamaiquino Asafa Powell, bronce en 100 metros planos en el Mundial de Berlín 2009, siguió los pasos de su compatriota Usain Bolt y decidió no competir más este año para recuperarse sin riesgos de sus problemas físicos, informó su agente Paul Doyle.

Heredia firmará el martes con Pittsburgh

El juvenil lanzador mexicano Luis Heredia cerrará este martes en Mazatlán, Sinaloa, su contratación con Piratas de Pittsburgh de las Grandes Ligas, informó ayer la directiva del equipo Rojos del Águila de Veracruz. El joven prospecto, con apenas 16 años de edad y casi dos metros de altura, oficializará así su firma con este grupo, que compró todos los derechos del beisbolista que militó para el cuadro jarocho en la liga mexicana.

Afp
Notimex
Goeters logra la pole position en Monterrey

Monterrey. El piloto Jorge Goeters se adjudicó el sábado la posición de privilegio para la octava fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará hoy en el circuito del autódromo de esta ciudad. El integrante de la escudería Canel’s marcó 1:15.973 minutos en la mejor de sus tres vueltas de la sesión de clasificación para hacerse de su tercera pole position consecutiva en tierras regiomontanas, luego de las obtenidas en 2008 y 2009.

Ausentes Del Potro y Serena Williams en EU

Cincinnati. El argentino Juan Martín del Potro, actual campeón del Abierto de Estados Unidos, y Serena Williams, finalista el año pasado, serán los grandes ausentes del certamen que comenzará el 30 de octubre en Nueva York. Del Potro acaba de retirarse del torneo. Es una pena, no le será posible defender el título. Estoy seguro de que está muy decepcionado, pero estamos impacientes de verlo el próximo año, dijo Chris Widmaier, responsable de comunicaciones de la Federación de Tenis de Estados Unidos. A su vez, Serena Williams anunció el viernes su ausencia debido a que aún no se recupera de la herida en el pie derecho sufrida en julio pasado, al pisar cristales rotos en un restaurante.

Notimex
Afp
Roddick, eliminado en Masters de Cincinnati

Cincinnati. El tenista estadunidense Mardy Fish remontó y superó a su compatriota Andy Roddick en la semifinal del Masters 1000 que se disputa en esta ciudad. En contra de todo pronóstico, Fish, quien comenzó perdiendo, se impuso al noveno sembrado en dos horas y 16 minutos de juego por parciales de 4-6, 7-6(3) y 6-1. El partido se detuvo en dos ocasiones debido a la lluvia, lo que pareció favorecer al oriundo de Minnesota, que poco a poco fue superando al Bombardero de Nebraska.

Al cierre
Tigres frena 1-0 al Santos

Toluca y Atlante consiguen sus primeras victorias del torneo

En el último minuto, Pachuca rescata empate 2-2 con Monterrey

Notimex
Notimex
Al cierre
Jackie Nava retuvo título del CMB

Tijuana, BC. La mexicana Jackie Nava noqueó a la colombiana María Pantera Miranda al 1:31 minutos del cuarto asalto, para conservar su título interino supergallo del CMB en la contienda estelar en el auditorio municipal. Nava exhibió una gran preparación física y se mostró precisa y contundente, peleando a un ritmo tan intenso que Miranda no lo soportó y terminó por sucumbir en el cuarto rollo. En la otra pelea estelar, Jocksan Torito Hernández aplastó al estadunidense Ira Terry al noquearlo en el primer capítulo tras derribarlo en dos ocasiones. El cubano Guillermo Rigondeaux mantuvo su marcha invicta en el profesionalismo al noquear al veterano capitalino José Ángel Beranza, quien ya no salió a combatir para el séptimo round. En Irapuato, el coahuilense Marco Antonio Veneno Rubio venció al guanajuatense José Luis Zertuche por nocaut técnico en el sexto episodio y retuvo el título de peso medio Latino en el Inforum.

Al cierre
Roger Federer, finalista en Cincinnati

Cincinnati, Oh. El suizo Roger Federer se impuso 6-4 y 6-3 al chipriota Marco Baghdatis y disputará el título este domingo al estadunidense Mardy Fish.

Notimex
Agencias
Al cierre
Bronce para México en los JOJ de Singapur

Singapur, domingo 22 de agosto. México consiguió su quinta presea en los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego que la neoleonesa Ingrid Drexel terminó en el tercer sitio de la prueba de ciclismo de velocidad. La medalla de oro fue para la suiza Linda Indergand, mientras en el segundo puesto quedó la checa Karolina Kazasova.

Notimex