Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Costa Rica pretende ganarle a México, que contrate a La Volpe... pero si desea clasificar al Mundial, que lo piense mejor

Cruz Azul buscará consolidar su buen paso en el torneo ante Jaguares
Foto
El cruzazulino Emanuel Villa confía en obtener un buen resultado en el encuentro contra el cuadro chiapaneco Foto Ap

Se trabaja en la fortaleza anímica y llevamos buena marca, señaló Emanuel Villa

En la jornada cinco del torneo Apertura, Tigres recibe al superlíder Santos

Pachuca estrenará al técnico Marini contra Monterrey

Atlante irá contra las alicaídas Chivas y Atlas enfrenta a Toluca

Paula Mónaco Felipe y Agencias
Jonathan dos Santos volverá a la filial del Barça, anticipa Guardiola

Carlos Salcido confirmó su intención de salir del PSV Eindhoven

La detención de Bernat no debe afectar al Puebla, dice Cacho

Es un partido que no tiene que hacerse a un lado por otras causas

Martín Bravo fue descartado para reaparecer este domingo con Pumas

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Sólo hay 10 por ciento de efectividad en el ataque americanista: Aguinaga

La ineficiencia genera desconfianza en los jugadores, admitió el auxiliar

Chelís anticipa su salida de la franja

Puebla. El técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no sólo calificó de cobardía lo que le hicieron a Francisco Bernat, socio mayoritario del club, sino que anticipó su salida del equipo. El Chelís apuntó que no era juez ni abogado para juzgar si estaba bien o mal la detención de Bernat por un presunto fraude por 30 millones de pesos. Lo que sí digo es que es un acto de cobardía lo que le hacen a Bernat. No veo la diferencia en privar de la libertad a alguien y en darle un tiro. Es exactamente lo mismo. Aseguró que si Ricardo Henaine retoma la administración del club, él (Sánchez Solá) será el primero en irse. Tengo un contrato con el Puebla, pero es obvio que con el señor Henaine no puedo trabajar ni un segundo, simplemente porque ya se lo hizo a uno e igual me lo haga a mí. Por otro lado, Bernat hizo su declaración preparatoria en el juzgado sexto. En caso de ser declarado formalmente preso no podrá salir bajo fianza, situación que se decidirá el próximo miércoles, luego de que la defensa del directivo poblano pidió una duplicidad de término. De acuerdo con la cadena ESPN, Bernat estaría dispuesto a ceder sus acciones a Henaine para que éste retire la acusación y él pueda salir de la cárcel.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Ferguson todavía confía en Rooney
Bielsa descarta a Suazo y a Beausejour

Santiago de Chile. De cara al duelo amistoso del próximo 7 de septiembre contra Ucrania, el técnico de la selección de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, convocó a los andinos que juegan en el Toluca: el delantero Héctor Mancilla y el defensa Osvaldo González. En su lista sorprendieron las ausencias del atacante del Monterrey Humberto Suazo y del volante del América Jean Beausejour.

Notimex
Notimex
Soy el técnico más barato del mundo: Bora

Panamá. El serbio Velibor Bora Milutinovic, embajador deportivo de Qatar, afirmó que es el técnico más barato del mundo y descartó, por respeto, hablar del desempeño de México en el reciente Mundial de Sudáfrica.

La arquera Avitia quedó a un paso del podio en Singapur

Perdió el bronce ante la rusa Sergina

Se cumple pronóstico de 4 preseas: Conade

Notimex
Agencias
La Volpe viaja a Costa Rica; analizará la oferta para dirigir a la selección

Si no hay plan de trabajo ni apoyo de los clubes, me haré a un lado

Un éxito, duelo transmitido por Internet

Monterrey, N.L., 20 de agosto. La directiva de los Rayados informó que en más de 355 mil computadoras se observó la transmisión del partido Monterrey-Pumas, realizado el pasado sábado, con lo que calculó que fue visto por más de un millón de personas.

Agencias
Agencias
Semenya, emocionada por correr en Berlín

Berlín. La atleta sudafricana Caster Semenya dijo sentirse emocionada por correr de nuevo en el estadio olímpico de Berlín, donde el año pasado ganó la medalla de oro en el Mundial, en la prueba de 800 metros, con tiempo de 1.55.45 minutos, en medio de una polémica sobre su género. No fue bueno para mi carrera hacer una pausa tan larga, pero aproveché para pasar mucho tiempo con mi familia y amigos y para encontrarme después de esa difícil etapa. Ahora lo veo con positivismo, dijo la campeona, quien compite el domingo.

FIBA analiza sanciones para Serbia y Grecia

Atenas. La Federación Internacional de Basquetbol solicitó los videos de la pelea que protagonizaron la víspera en un duelo amistoso las selecciones de Grecia y Serbia, para analizar posibles sanciones que podrían afectar a ambos equipos rumbo al Mundial. El jugador serbio Nenad Krstic fue puesto en libertad sin fianza tras pasar unas horas arrestado por la trifulca.

Agencias
Agencias
Jackie Nava: voy a noquear a Miranda

Tijuana. La mexicana Jackie Nava es favorita ante la dominicana María Miranda, en combate por el título mundial interino supergallo del CMB. Mi sueño es ser la campeona absoluta, pero primero debo ganar este sábado a mi rival, a la que espero noquear, afirmó la púgilista, quien expone el título después de una lesión en el tobillo derecho que la mantuvo alejada del boxeo.

Nájera inauguró cancha en el DF

El chihuahuense Eduardo Nájera, quien juega para Bobcats de Charlotte, en la NBA, y el estadunidense Jason Kidd, de Mavericks de Dallas, inauguraron ayer la primera cancha de basquetbol en el parque Tlacoquemécatl, como parte del programa del Instituto del Deporte del Distrito Federal para recuperar los espacios públicos de la capital.

Notimex
Notimex
Eliminan a Djokovic y Murray en el Master

Cincinnati. De manera sorpresiva el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray fueron eliminados en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, a manos de los estadunidenses Andy Roddick y Mardy Fish, de manera respectiva. Roddick doblegó a Djokovic por parciales de 6-4 y 7-5, para clasificarse a las semifinales, en las que enfrentará a Fish, quien a su vez dejó fuera a Murray por 6-7 (7/9), 6-1 y 7-6 (7/5), mientras el suizo Roger Federer accedió a la siguiente ronda tras vencer al ruso Nikolay Davydenko, 6-4 y 7-5.

Al cierre
Primera victoria de Tecos: 3-2 a San Luis

Noche de errores en el estadio 3 de Marzo

Agencias
Notimex
Al cierre
Derrota y triunfo en EU
Foto
Foto: Ap
Al cierre
González conectó jonrón pese a derrota

Milwaukee, 20 de agosto. El primera base mexicano Adrián González conectó su jonrón 24 en las Grandes Ligas, pero su equipo Padres de San Diego cayó 10-6 con Cerveceros de Milwaukee. González pegó su vuelacercas cuando lanzaba el michoacano Yovani Gallardo (que se fue sin decisión) después de tres entradas y el relevista Chris Capuano se llevó el triunfo (2-2). Resultados en la Liga Americana: Seattle 6- Yanquis 0 (Ramiro Peña, de 3-0); Texas 2, Baltimore 0; Tigres 6, Cleveland 0, Toronto 16, Boston 2; Minnesota 7, Angelinos 2. Nacional: Mets 7, Pittsburgh 2; Filadelfia 1, Washington 0; Atlanta 5, Chicago 3; Florida 9, Houston 0 (el dominicano Ronny Paulino, de Marlines, fue suspendido 50 juegos tras dar positivo en un examen de dopaje); San Francisco 6, San Luis 3.

Agencias
Al cierre
Nadadores paralímpicos logran plata y bronce

Los medallistas paralímpicos Patricia Valle y Juan Ignacio Reyes dieron a México dos medallas de plata al disputarse la sexta jornada del Campeonato Mundial de Natación IPC, en la ciudad holandesa de Eindhoven. En los 150 metros combinados categoría SM3, Valle cronometró 3.37.75 minutos al ser superada por la sueca Jennie Ekstrom, con 3.34.64 para colgarse la dorada, mientras Reyes (3.16.76 y Arnulfo Castorena (3.20.00), en esta misma prueba, quedaron segundo y tercero por detrás del ucraniano Dmytro Vynohradets (3.11.00). La delegación tricolor suma ocho áureas, tres segundos sitios y nueve bronces.

Agencias