Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Reinoso lo dice es porque lo sabe: fama, mujeres, glamur y drogas son los rivales más difíciles de eludir

Goleada de Cruz Azul enciende luces amarillas en el Pachuca
Foto
El argentino Christian Chaco Giménez es marcado por dos jugadores tuzos, en el partido jugado ayer en el estadio Azul Foto Notimex

Javier Orozco anota un doblete para que La Máquina se encarrile de nuevo

El partido fue parejo, aunque el resultado es justo, dice Rivarola

Los Cementeros amargan el cumpleaños de Jesús Martínez, presidente de Tuzos

Costly no es nuestro refuerzo: Meza

Marlene Santos Alejo
Florentino Pérez gastó mil millones de euros en fichajes para Real Madrid

La inversión desde 2000 no se corresponde con los logros deportivos

Reinoso: además de la fama y las drogas, los negocios distraen a los futbolistas

El técnico chileno comparte sus experiencias y asegura que pronto volverá a dirigir

El ambiente te envuelve, pero también se puede salir; yo tengo 19 años recuperado, afirma

Xinhua
Paula Mónaco Felipe
Chivas irá a muerte contra el Internacional
Ante América, Atlas busca su primer triunfo

América buscará su segunda victoria en casa este domingo, cuando reciba a las 16:30 horas a un desesperado Atlas. Las Águilas vienen de empatar 1-1 con Tigres mientras los Zorros viven momentos amargos porque han sido incapaces de ganar desde el comienzo de la temporada y su desempeño ha sido pobre. El técnico argentino Carlos Ischia buscará un cambio radical en la actitud de los rojinegros y podría estar jugándose el puesto, ya que la directiva admitió que tomará las medidas necesarias para permanecer en primera división. En los otros dos partidos que cierran la jornada cuatro del torneo Apertura 2010, el campeón Toluca recibe a Tigres con la intención de reponerse de un mal inicio, mientras Puebla será local ante Atlante, que arrastra tres derrotas, ambos juegos al mediodía.

Agencias
Notimex
Cae Boca en la fecha dos del futbol argentino

Buenos Aires. Boca Juniors recibió un revés en el primer clásico de la temporada del futbol argentino, al caer 2-1 ante Racing en La Bombonera. En juego por la segunda fecha del torneo Apertura, Lucas Viatri abrió el marcador para los xeneizes al minuto 10, Claudio Yacob igualó a los 33 y el paraguayo Marcos Cáceres selló el 2-1 para el visitante, al 49. Después, Lanús y Newell’s Old Boys empataron 1-1, mientras Arsenal conquistó un triunfo 2-1 ante Tigre.

FIFA estudia cambios en los mundiales

Berlín. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) estudia suprimir los empates en los partidos de primera fase de los mundiales para forzar el juego ofensivo y aumentar el interés, aseguró su presidente, Joseph Blatter, en entrevista con el semanario Focus. “Estamos reflexionando también sobre las prolongaciones. Si no hay un ganador tras 90 minutos de juego se pasaría directamente a la tanda de penales", explicó.

Dpa
Afp
Debuta Barrera con derrota en la Premier

Gío y Jonathan tuvieron actividad

Inauguran en Singapur los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud

Participarán 3 mil 500 deportistas en 26 disciplinas

Agencias
Agencias
Murray, finalista tras eliminar a Nadal

Toronto. El británico Andy Murray sorprendió al español y número uno mundial Rafael Nadal al derrotarlo 6-3 y 6-4 para clasificarse a la final del Master 1000 de Toronto, a la espera del vencedor del juego entre el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic. El defensor del certamen impuso un servicio más sólido, con ocho aces, y se aprovechó de los numerosos errores no forzados del español para eliminarlo en 1:44 horas de acción. La belga Kim Clijsters disputará el trofeo de Cincinnati, luego que la serbia Ana Ivanovic se lesionó el pie izquierdo en sólo 12 minutos de partido y se retiró llorando de la cancha. En Italia, los tenistas mexicanos Luis Díaz y Miguel Ángel Reyes perdieron el título de dobles del Sparkassen Trophy, tras caer 6-4 y 7-5 ante los egipcios Karim Maamoun y Sherif Sabry. Por otra parte, el estadunidense Andy Roddick está luchando contra una severa mononucleosis que afecta su desempeño, aunque los doctores pronostican que estará en forma para competir en el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 30 de este mes.

Brillan Savigne y Murer en Londres

Londres. La cubana Yargelis Savigne, en triple salto, y la pertiguista brasileña Fabiana Murer dieron brillo a América Latina al triunfar en la Liga Diamante, en la reunión de atletismo de Londres, donde la estadunidense Allyson Felix hilvanó su segunda victoria , al ganar en 400 metros, tras salir triunfadora la víspera en los 200.

Agencias
Agencias
Leipheimer rompe récord de Armstrong

Leadville. El ciclista estadunidense Levi Leipheimer, en su primera gran prueba de montaña este año, quebró el récord de su compatriota y compañero de equipo Lance Armstrong, al ganar la carrera Leadville 100, en el estado de Colorado. Cubrió los 160 kilómetros en 6:16.37 horas para dejar atrás la marca de 6:28.58 que el siete veces campeón del Tour de Francia impuso en 2009.

Mundial de beisbol cambia sede

Caracas. Los partidos del Mundial femenil de beisbol que se disputaban en Caracas fueron trasladados a la ciudad de Maracay, luego que una jugadora de Hong Kong recibió un balazo en la pierna el viernes durante el juego contra Holanda en una instalación militar de la capital venezolana. Cheuk Woon Yee Siny está en perfectas condiciones de salud y fue dada de alta, informó el ministro de Deportes, Héctor Rodríguez, pero la delegación asiática se retiró del torneo.

Afp
Afp y Dpa
Al cierre
Monterrey vapulea 5-2 a Pumas

Santos logra su cuarto triunfo; San Luis, el primero

Al cierre
Mijares vence por nocaut al flan Solís

Aguascalientes, Ags., 14 de agosto. Cristian Mijares, ex campeón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, dio un paso importante para buscar nuevamente la corona que hoy ostenta el también mexicano Fernando Cochulito Montiel, tras derrotar por nocaut técnico en cuatro asaltos al flan colombiano Franklin Solís, quien tiene como mote La Roca, aunque esto parece ser una mala broma.

Notimex
Claudio Bañuelos
Al cierre
Vázquez, campeón mosca de la FIB

Laredo, Tex. El mexicano Miguel Vázquez ganó la corona vacante de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer por decisión unánime en 12 asaltos al sudcoreano Ji Hoon-Kim. Vázquez capturó su primera faja mundial tras llevarse las tarjetas de los tres jueces.

Al cierre
Pericos acortó distancias

Saltillo, Coah. Los Pericos de Puebla anotaron ocho carreras en la primera entrada y finalmente ganaron 8-5 a los Saraperos de Saltillo, en la serie final por el título de la Liga Mexicana de Beisbol que favorece precisamente a los coahuilenses por dos juegos a uno. El partido comenzó con más de una hora y media de retraso debido a la lluvia. El cuarto partido se disputará este domingo en el mismo estadio Francisco I. Madero de esta ciudad.

Afp
Agencias
Al cierre
Barraza, a un paso del podio en JOJ

Singapur, domingo 15 de agosto. La mexicana Adriana Barraza estuvo a un paso de subir al podio en el día inicial de competencias de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Barraza ocupó la cuarta posición en triatlón, con 1:01.48.157 horas. El sitio de honor fue para la japonesa Yuka Sato (1:00.49.69), el segundo puesto fue para la australiana Ellie Salthouse (1:01.04.39) y el tercero para la estadunidense Kelly Whitley (1:01.13.49).

Agencias