Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después del título mundial, el beso parece ser un nuevo género periodístico en España

Regresos de Chupete Suazo y Vicente Sánchez destacan el torneo Apertura

Estoy feliz de volver a casa, expresó el chileno tras reincorporarse al Monterrey

El nuevo delantero del América encabeza la incorporación de futbolistas uruguayos al balompié mexicano

Chivas dirá adiós al estadio Jalisco

El Toluca puede quedarse sin Chepo

Reuters y Afp
Espero responder a Cruz Azul con trabajo y sin hablar mucho: Pineda

Confía en que su nuevo equipo empiece hoy con el pie derecho

Reclamo de Leao desemboca en riña con periodistas

Jugadores y técnico pueden ir a prisión

Miguel Ángel Ramírez
Pardo: el juego bonito en América, a segundo plano

Hay que sudar la playera, señaló

Pumas, fiel al impulso de las fuerzas básicas

No se suplirá a Juárez ni Barrera: Mahbub

Paula Mónaco Felipe
Abril del Río
Cristante deja Toluca
Niegan haber ofrecido el Tri a Pellegrini

Santiago de Chile. El ex entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, tiene una propuesta para hacerse cargo de la selección mexicana de futbol, reconoció el representante del técnico. Hay una oferta desde México que ya se está conversando, afirmó a la radio local Agricultura el español Jesús Martínez, representante del entrenador. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol lo negó. Creo que es más promoción que cualquier otra cosa. No se ha hablado con nadie ni se ha mencionado ningún nombre: son momentos de especulaciones. Nosotros no hemos tenido acercamiento con nadie, aseguró Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales.

Agencias
Agencias
Motiva a Sub-20 femenil felicitación presidencial

Dresde. Las integrantes de la selección femenil manifestaron su alegría, luego de que el presidente Felipe Calderón les expresó su amplio reconocimiento por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Alemania Sub- 20.

La liga mexicana, en el lugar 13 del mundo

Bonn. La liga mexicana ocupa el lugar 13, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, mientras la de España se ubicó en primer lugar tras las buenas campañas del Barcelona en los años recientes. El torneo de México fue elegido como el mejor de América del Norte, pero quedó debajo de otros como el de Perú, Chile, Paraguay y Ecuador, que en el papel no lucen superiores.

Agencias
Notimex
Ribéry y Benzema, fuera de les bleus

París. Fernand Duchaussoy, favorito para convertirse en el nuevo presidente de la federación francesa de futbol, aseguró a la prensa que Franck Ribéry y Karim Benzema, inculpados por haber tenido relaciones con una prostituta menor de edad, deberían ser excluidos de la selección gala. No conozco los detalles y no quiero juzgar a nadie. Pero como ciudadano e hincha me parece imposible que un jugador imputado pueda estar en la selección. En tanto, la justicia alemana abrió una investigación preliminar sobre el caso de Ribéry, anunció un portavoz.

“He besado a un campeón del mundo“
Foto
El beso Foto tomada de Youtube
Afp
México cayó al tercer lugar en el medallero de los JCC

Pobre cosecha tricolor en la quinta jornada; Venezuela, sublíder

La nadadora Escobar y el tirador Ruiz lograron los dos únicos oros

El luxemburgués Schleck ganó la etapa 17 del Tour

Contador sigue con el suéter de líder general

Agencias
Agencias
Davydenko, eliminado en Alemania

Hamburgo. El ruso Nikolay Davydenko se despidió del torneo de tenis de Hamburgo, en el que defendía el título, tras ser derrotado en octavos de final por el kazajo Andrey Golubev, por doble 6-4, en una hora y 29 minutos de partido. En tanto, el argentino Juan Martín del Potro, tras varios meses de retiro por lesión, regresará al circuito de la ATP, en el torneo de Bangkok, cuyos organizadores anuncian por primera vez al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien no pudo participar en las dos ediciones anteriores por lesión.

Vettel vs. Webber, disputa en la F-1

Hockenheim. El alemán Sebastian Vettel quiere aprovechar este domingo la ventaja de correr en el circuito alemán Hockenheimring y mejorar posiciones de cara a la disputa del título mundial de la Fórmula Uno, pero también desea la revancha con su compañero de equipo en Red Bull, Mark Webber. Los dos pilotos intentaron rebajar el tono de su enfrentamiento interno. Es igual quien gane. Somos un equipo, aseguró Vettel; No tengo ningún problema con Sebastian, exclamó Webber, ambos en conferencia. Pero dos horas antes, en un acto promocional, el australiano dijo que no se arrepentía de sus palabras contra el equipo y Vettel en la carrera anterior de Silverstone.

Dpa
Dpa
El mexicano Esteban Gutiérrez va por más

Hockenheim. En la quinta fecha de la serie GP3, el líder mexicano Esteban Gutiérrez se reporta listo para continuar la temporada en la competitiva categoría Europea de proyección hacia la F-1. Gutiérrez regresa al circuito donde triunfó en 2008 mientras corría en la Fórmula BMW Europea con el equipo Alemán Josef Kaufmann Racing, con el cual hizo un fin de semana perfecto. Ahora llegamos con una buena ventaja en el campeonato, pero no significa que vamos a dejar de esforzarnos como lo hemos hecho desde el principio, anotó el regiomontano.

Monarcas jaliscienses del CMB

El Consejo Mundial de Boxeo entregó ayer en esta ciudad los cinturones que avalan como campeones mundiales a los jaliscienses Irma Sánchez y Omar Niño. Estoy muy emocionado de volver a ser campeón y defenderé este cinturón el mayor número de veces para asegurar el patrimonio de mi familia, expresó Niño Romero, quien venció al filipino Rodel Mayol para volver a coronarse en el campeonato minimosca. Irma Sánchez, en tanto, es campeona mundial y se alista para enfrentar a la japonesa Naomi Togashi el 2 de octubre.

Al cierre
Guerreros saca ventaja de 2 juegos a Tigres en los play off al ganar 9-5

Empata Leones la serie de la zona sur con Pericos: triunfó 6-5

Notimex