Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Exceso de kilos y testosterona... En algo empieza a sobresalir el Tri

El triunfo ante Pumas significa todo, aseguró el técnico Ramírez
Foto
El técnico Jesús Ramírez aseguró que su equipo llega bien al duelo contra los auriazules Foto Cristina Rodríguez

Lograr los tres puntos será un gran golpe anímico para seguir luchando por la liguilla

Descartó que el cuadro de la UNAM esté mermado por las ausencias y refirió que ellos también enfrentan bajas

En Coapa se ha ido diluyendo la dependencia en Ochoa y Cabañas, aseguró

Miguel Ángel Ramírez
Ante las Águilas debemos demostrar lo que sabemos hacer, expuso Íñiguez

El duelo puede darse para cualquiera de los dos, señaló el auriazul

Cuauhtémoc Blanco está 10 o 15% arriba de su peso ideal

Los tricolores fueron sometidos a exámenes médicos dictados por FIFA

Adrián Aldrete, del Morelia, tiene sobreproducción de testosterona

Jorge Sepúlveda Marín
Marlene Santos Alejo
América-Pumas y Cruz Azul-Pachuca, la atracción

Maratónica fecha 15 con nueve partidos

El ex tuzo Pinto, listo para festejar con los Cementeros

En puerta, tres duelos contra los hidalguenses

Agencias
Abril del Río
Darwin, ileso de accidente
Sin lugar para egos, dice técnico de Francia

París. El técnico de la selección de futbol francesa, Raymond Domenech, advirtió a los jugadores que dejen sus egos fuera o se arriesgan a ser expulsados del equipo para el Mundial de Sudáfrica. Domenech deberá dar a conocer el nombre de los 23 seleccionados 11 de mayo, pero dijo que podía cambiar las cosas antes del plazo dado por la FIFA del primero de junio, si sentía que el comportamiento de alguno podía afectar las actuaciones de Francia, que está en el grupo A, con el anfitrión Sudáfrica, Uruguay y México.

Afp
Reuters
Uruguay apuesta por ser la sorpresa

Montevideo. La selección uruguaya tiene capacidad para ser una de las sorpresas del Mundial y recuperar parte de su gloriosa historia, aunque integre la serie más pareja del torneo, dijo el entrenador del equipo celeste, Óscar Tabárez. Uruguay fue campeón del mundo en 1930 y 1950. Siempre hay sorpresas en la Copa del Mundo, en todas (...) Yo tengo la esperanza de que nosotros seamos la sorpresa, dijo.

España jugará tres amistosos

Madrid. La selección de España disputará juegos amistosos contra Arabia Saudita, Corea del Sur y Polonia rumbo a Sudáfrica, informó la Real Federación Española de Futbol. La Furia Roja quedó en el grupo H con Suiza, Honduras y Chile.

Reuters
Reuters
Mónaco, finalista en la Copa de Francia

Mónaco. Mónaco derrotó 1-0 en tiempos extras al Lens, en el estadio Louis II del principado, y avanzó a la final de la Copa de Francia. Maazou marcó el único gol del partido, al minuto 110. Por otra parte, el líder Marsella buscará aumentar su ventaja con respecto al Auxerre, segundo en su partido del miércoles contra Sochaux, mientras Burdeos, quinto, intentará seguir luchando por el título, a pesar de tener dos partidos atrasados de la liga francesa de futbol.

Valladolid y Tenerife, dispuestos a pelear para evitar el descenso en la liga española

Se impusieron a Sevilla y Sporting de Gijón, de manera respectiva, en la jornada 32

Barcelona, que hoy enfrenta al Dépor, pierde por lesión al mediocampista Andrés Hiniesta

Afp
Agencias
Equipo Copa Federación, por el ascenso al grupo 1

Disputará la primera ronda en Guayaquil

El pleito Torres-Juárez, hasta noviembre: CMB

Estará en disputa un cetro del orbe

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Equipos de 12 países en la Vuelta México

Tlaxcala. El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, destacó que está confirmada la participación de equipos de 12 países en la Vuelta Ciclista México 2010, del 18 al 25 de abril, la cual arrancará en Veracruz.

Tsonga avanza en Montecarlo

Montecarlo. El tenista francés Jo-Wilfiried Tsonga no permtió que un intercambio verbal con el juez le impidiera ganar 7-6 (7-5) y 7-5 sobre el español Nicolás Almagro, en la segunda ronda del Masters de Montecarlo. El favorito local mostró su usual optimismo por más de dos horas mientras se recuperaba de un fallido primer servicio para derrotar a Almagro. En el cuarto, Tsonga parecía molesto tras un par de decisiones en su contra e interrogó al juez Carlos Bernardes con el respaldo de los fanáticos. Bernardes se negó a retractarse y luego Almagro también increpó al juez.

Notimex
Reuters
Serena reaparecerá en el Abierto de Italia

Roma. La tenista estadunidense Serena Williams se prepara para volver a las canchas en el Abierto de Italia, el próximo mes, tras sufrir una lesión en una rodilla, dijeron los organizadores. Serena estará en el Abierto italiano, del 2 al 8 de mayo, según un comunicado publicado en la página de Internet del torneo. La número uno del mundo solicitó y obtuvo una invitación, agregó.

Briatore sigue sin admitir culpa

Roma. El italiano Flavio Briatore sigue sin admitir ninguna culpa en el caso del accidente provocado intencionalmente por Renault en el Circuito de Singapur, en 2008, pero tiene asegurado su regreso a la Fórmula Uno en 2013. Los abogados del jefe del equipo francés subrayaron tras el acuerdo con la Federación Internacional de Automovilismo que el italiano de 60 años asume solamente una responsabilidad como jefe de equipo, pero no admite por ello una participación personal en el accidente.

Reuters
Dpa
Niño de 13 años irá al Everest

Katmandú. Un niño estadunidense de 13 años, Jordan Romero, aspira a convertirse en el alpinista más joven en la historia en escalar la cima más alta del mundo, la del Everest (5 mil 848 metros), y realizar así un sueño que persigue desde los nueve años, cuando vio por primera vez un cartel de la célebre cumbre. Estoy un tanto nervioso, pero más emocionado, confió Romero, oriundo de Big Bear Lake.

Al cierre
Cantú iguala récord de Grandes Ligas

Miami. Lo que el mexicano Jorge Cantú hizo el martes por la noche no se veía hace 89 años. En la quinta entrada, el toletero de los Marlins conectó un sencillo impulsador contra Bronson Arroyo, de Cincinnati. El dominicano Hanley Ramírez anotó desde la segunda base, dándole a Cantú un lugar en la historia de Grandes Ligas. Con ese hit productor, Cantú ha conectado al menos un imparable e impulsado al menos una carrera en los ocho primeros partidos de los Marlins esta temporada. Según el Elias Sports Bureau, la última vez que un jugador comenzó una temporada con un imparable y una carrera impulsada en los primeros ocho partidos de su equipo fue en 1921, cuando George Kelly logró la hazaña. La carrera impulsada se convirtió en estadística oficial en 1920. Cantú ha remolcado 13 carreras en lo que va de la temporada. Cincinnati ganó 10-8 a Florida.

Afp
Agencias
Al cierre
Rodrigo López, hoy contra Dodgers

Los Ángeles. El pítcher derecho mexicano Rodrigo López (1-0) abrirá este miércoles por los Diamondbacks de Arizona contra los Dodgers de Los Ángeles, en un encuentro que ha levantado mucho interés. El serpentinero de Tlalnepantla, estado de México, que fue dejado en libertad por los Filis de Filadelfia en diciembre pasado, fue invitado por Arizona a las prácticas de primavera y se ganó un lugar en la rotación de pitcheo del equipo de Arizona. Mientras tanto, los resultados registrados este martes: Liga Americana: Anaheim 5 Yanquis 7 (los neyorquinos recibieron sus anillos de campeones de la pasada Serie Mundial), Kansas City 5 Detroit 6, Tampa Bay 8 Baltimore 6 (10 entradas) y Medias Blancas 2 Toronto 4. Liga Nacional: Arizona 5 Dodgers 6 y Mets 3 Colorado 11. Liga Mexicana: Reynosa 10 Diablos Rojos 11, Minatitlán 7 Campeche 6 (10 entradas), Monterrey 9 Saltillo 7, Monclova 5 Laguna 4. Puebla 5 Tigres de Quintana Roo 2 y Veracruz 4 Tabasco 3.

Al cierre
Libertadores: triunfa la Universidad de Chile

Montevideo. La Universidad de Chile, que ganó 3-1 a domicilio al Caracas FC, y el Deportivo Quito, que venció de local al uruguayo Cerro por 2-1, se encaminaron este martes hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2010. Universidad de Chile lidera el grupo 8 con 11 puntos y puede asegurarse el primer puesto y la clasificación el miércoles si su escolta, el brasileño Flamengo (siete puntos), pierde en Santiago ante la Universidad Católica (tres), o la semana próxima, cuando se enfrenten los dos equipos chilenos.

Agencias
Afp