Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Vasco no quiere soñar. Será que ya ha tenido demasiadas pesadillas

De la Torre: Aguirre debe explicar sus declaraciones sobre el Tricolor
Foto
Se espera con ansias la llegada de Javier Aguirre Foto José Carlo González

Se apresuró, no era el escenario donde podía haber dado esa opinión, dijo el directivo

Las cifras históricas no pueden cambiarse, pero aspiramos a estar entre los 10 primeros en Sudáfrica

Que venga y hable de eso aquí: Fernando Corona

Elizondo critica al técnico

Agencias
Trasladan a Salvador Cabañas a terapia intermedia; el riesgo de muerte es menor

Su evolución ha sido favorable, informó Martínez Duhart

JOI: las estadunidenses Vonn y Mancuso hacen el 1-2 en descenso

19 heridos por una avalancha humana durante un concierto

La noruega Bjoergen y el ruso Kriukov ganan en campo traviesa

Agencias
Agencias
Se preparan 100 países para el Mundial de Taekwondo que se hará en Tijuana

La inseguridad puso en riesgo lograr la sede: Won Moon

Tiger Woods ofrecerá disculpas

Washington, 17 de febrero. El golfista Tiger Woods, quien en diciembre decidió hacer una pausa indefinida tras admitir una infidelidad conyugal, hará una declaración pública este viernes, en la que hablará de su futuro.

Abril del Río
Lamentan detención de periodista mexicano
Guardado jugará contra Xerez

La Coruña. El mexicano Andrés Guardado estará nuevamente en el cuadro titular del Deportivo La Coruña, este fin de semana de cara al encuentro ante Xerez, informó el técnico Miguel Ángel Lotina.

Dpa
Notimex
Ajax y Juventus reviven finales

Berna. Ajax de Holanda y Juventus de Italia, rivales en dos finales de la Copa de Europa, volverán a verse las caras esta semana, ahora lo harán en la ronda de 32 equipos de la Liga Europea. La Juve visitará el estadio Amsterdam Arena este jueves, tras ser eliminada en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el alemán Bayern Munich. Otros encuentros para este jueves son: Rubin Kazan-Hapoel Tel Aviv, FC Brujas-Valencia, Villarreal-Wolfsburgo, Standard de Lieja-Salzburgo, FC Twente-Werder Bremen y Lille-Fenerbahce.

Arsenal complica su pase en la Champions

París. Arsenal complicó su supervivencia en la Liga de Campeones tras caer 2-1 en el terreno del Oporto, en la ida de los octavos de final, mientras Bayern Munich sufrió más de lo esperado para imponerse en casa 2-1 a una combativa Fiorentina. En su visita al estadio del Dragón, el equipo londinense, en el que reapareció el mexicano Carlos Vela –entró de cambio al minuto 83 por el danés Nicklas Bendtner– mostró una paupérrima imagen y pudo sentirse afortunado por el corto margen de los portugueses.

Reuters
Afp
Drogba, Eto'o y Essien, en competencia

Joannesburgo. El marfileño Didier Drogba, el camerunés Samuel Eto'o y el ghanés Michael Esssien son los nominados al premio el mejor futbolista africano de 2009, informó la Confederación Africana de Futbol.

El pesaje un día antes aumenta las muertes en el boxeo: Martos

Cuando era 8 horas previas no hubo decesos en 50 años en el DF

Sulaimán admitió que la UCLA no realizó investigaciones al respecto

Reuters
Carlos Hernández
Ochoa va a defender título en Tailandia

Chonburi. Tras el receso de un par de meses, este jueves arranca en Tailanda la temporada 2010 de la LPGA con el torneo Honda LPGA Classic, con una bolsa de 1.3 millones de dólares, en el que participará la campeona defensora, la jalisciense Lorena Ochoa, quien no tendrá un inicio fácil, ya que se medirá entre otras fuertes oponentes a la sudcoreana Jiyai Shin, quien la campaña anterior estuvo a punto de arrebatarle el título como jugadora del año.

Pedalistas mexicanos en equipo profesional

El equipo ciclista de categoría continental Rock Racing informó que su plantilla contará con mexicanos y entre los confirmados se encuentran: Ignacio Sarabia, Luis Macías, Juan Pablo Magallanes y Moisés Aldape. La formación solicitó en 2009 una plaza como equipo Continental Profesional para 2010, pero recibió la negativa de la Unión Ciclista Internacional, aunque ahora, al asociarse con Región Murcia, podría conseguirla. La primera competencia en la que participaría es la Vuelta a Andalucía, también conocida como Ruta del Sol, del 21 al 25 de febrero.

Notimex
Notimex
Venus avanza; Peer sorprende con triunfo

Dubai/Memphis. Mientras la estadunidense Venus Williams avanzó a la siguiente ronda, tras vencer 7-5 y 6-0 a la bielorrusa Olga Govortsova en el torneo de tenis WTA de Dubai, la israelí, ex soldado de su país, Shahar Peer, sorprendió al dar cuenta 6-2 y 7-5 de la favorita, la danesa Caroline Wozniacki, en un encuentro disputado en medio de fuertes medidas de seguridad, donde el público fue escrupulosamente revisado, debido a que en este país el clima antisemita está a flor de piel por asuntos políticos.

Vettel, el más rápido en F-1; Schumacher, 6

Madrid. El piloto alemán de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, fue el más rápido en las sesiones de entrenamiento en el circuito de Jerez de la Frontera, España, con tiempo de 1:22.593 minutos, adelante del británico Lewis Hamilton (1:23.017). El también germano Michael Schumacher fue sexto, con un crono de 1:23.803.

Agencias
Dpa y Afp
CMB: Sosa debe darse tiempo para regresar

El ex campeón mundial minimosca Édgar Sosa regresará al boxeo para convertirse de nueva cuenta en monarca del orbe, estimó José Sulaimán, presidente del CMB, aunque dijo en entrevista que antes le aconsejo que haga una pelea de preparación, relativamente fácil.

Golazo de Xavier Báez da a Chivas su sexta victoria al hilo

Pumas perdió lo invicto; Cruz Azul se impuso a Morelia

Primeros triunfos de Toluca y Atlante

Atlas vapuleó 7-1 a Indios

De la Redacción
Notimex
JOI: China, Austria y EU ganan más oro

Vancouver. La china Meng Wang, el estadunidense Shaun White y los hermanos austriacos Andreas y Wolfgang Linger conquistaron las últimas medallas de oro que se disputaron en la jornada nocturna de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Men Wang se impuso en los 500 metros de patinaje de velocidad femenil, con tiempo de 43.048 segundos, por delante de la canadiense Marianne Saint-Gelais y la italiana Arianna Fontana. Por su parte, Shaun White, de Estados Unidos, conservó su título olímpico en el halfpipe del torneo de snowboard, al imponerse al finlandés Peetu Piiroinen y a su compatriota Scott Lago, que se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente. En Whistler, los hermanos austriacos Andreas y Wolfgang Linger conservaron su título de monarcas olímpicos al ganar en dobles de luge.

Estados Unidos domina el medallero

Vancouver. Luego de disputarse las siete pruebas finales de este miércoles, Estados Unidos se mantuvo a la cabeza del medallero con cinco preseas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 14. Alemania trepó al segundo sitio: 3-4-3 (10 en total), mientras en tercero marcha Corea del Sur con cinco (tres doradas y dos de plata). El anfitrión Canadá es quinto, con 2-3-1, seis en total.

Afp
Afp
Banfield goleó a Cuenca

Montevideo. Banfield de Argentina y Universitario de Deportes de Perú ganaron sus encuentros de segunda fase de la Copa Libertadores, con lo que encabezan los grupos seis y cuatro, respectivamente. Antes, el Taladro, reciente campeón argentino, dio cuenta 4-1 del Deportivo Cuenca de Ecuador en su campo. Así Banfield está al frente de la llave seis, con seis puntos, seguido de Nacional de Uruguay, con tres y un partido menos. Cuenca y el mexicano Morelia son últimos sin unidades. En Lima, el local Universitario superó 2-0 al argentino Lanús.

Botafogo ganó al Flamengo

Río de Janeiro. El Botafogo del uruguayo Sebastián Abreu aguó la fiesta de cumpleaños del Emperador Adriano con triunfo de 2-1 sobre Flamengo, que le valió el pase a la final de la Copa Guanabara, primer turno del Campeonato de Río de Janeiro. Botafogo quebró una serie de dos años y 10 duelos sin vencer a Flamengo y ahora jugará la final del primer turno del Campeonato Carioca el domingo ante Vasco da Gama.

Afp
Afp