Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con esos ánimos del Vasco, ya pa’ qué vamos al Mundial

Vasco: difícil que el Tri se ubique en los primeros tres lugares del Mundial
Foto
El técnico del Tri, Javier Aguirre, ubica a México entre los lugares 10 y 15 en Sudáfrica Foto José Carlo González

¿Campeones? México es lo que es, dijo Aguirre en entrevista con la prensa española

Después de Sudáfrica el técnico de la selección nacional quiere abandonar su país y volver a Europa, por la inseguridad

Su prioridad es España, pero no descarta a Inglaterra e Italia

Agencias
Riveros no duda dejar Cruz Azul si tiene oferta en Europa

El paraguayo negó que esté afectado su rendimiento

Ante Morelia será la oportunidad de abandonar la mala racha, dijo

De la Redacción
Marlene Santos Alejo
Yo me olvido de la carga que me ponen: Esqueda

Chava es Chava y yo hago mi trabajo, señaló

Soy dueño 100% de la marca Chivas: Vergara

Seguirá usando los registros marcarios

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Amenazan con vender al Querétaro
Presentan a Pablo Marini en Jaguares

Tuxtla Gutiérrez. El presidente de Jaguares, Olaf Bonales, presentó al argentino Pablo Alejandro Marini como nuevo técnico del club chiapaneco, con la esperanza de cambiar el rumbo del equipo, aseguró. Hemos traído a la persona que queríamos, con mucha ambición, conocedor del futbol mexicano y el medio. El timonel ha puesto todas las ganas para venir a la entidad y estamos muy contentos de que haya llegado al club. agregó. A su vez, Marini señaló que primero ordenará al equipo: hay un factor en el juego general y en lo anímico, más allá de la relación con Américo Gallego, uno tiene su estilo y buscaremos ser protagonistas.

Mariana Chávez, corresponsal
Notimex
Jorge Almirón, al frente del Veracruz

Veracruz. El argentino Jorge Francisco Almirón dirigirá al Veracruz lo que resta del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, luego de llegar a un acuerdo con la directiva de los Tiburones Rojos. El club informó lo anterior mediante un comunicado. Sin embargo, será este jueves cuando el nuevo estratega sea presentado oficialmente en conferencia de prensa que encabezará el presidente del equipo, Raúl Quintana.

Champions: Caen Real Madrid y Milán

Lyon. Real Madrid complicó su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras caer 1-0 en su visita al Lyon, en la ida de los octavos, con lo que está obligado a remontar para evitar una sexta eliminación consecutiva en esta ronda del torneo. Por otra parte, Manchester United logró un gran triunfo de 3-2 ante el AC Milán, en partido de octavos de final de ida disputado en el estadio de San Siro de la capital lombarda, y encara la vuelta con ventaja. Así, los Red Devils podrán disputar con relativa tranquilidad el partido de vuelta en Old Trafford, el próximo 10 de marzo.

Notimex
Agencias
JOI: oro para la alemana Meunner en persecución de biatlón

Reprograman pruebas por mal clima

En varones se impuso el sueco Bjorn Ferry

Checo Pérez, por el salto a la Fórmula Uno

Este año será clave en la categoría GP2

Agencias
Abril del Río
Guty hará historia si gana el cetro pluma

Morales dará vida en película a Saldívar

Regresa selección de TKD tras ganar en EU

La selección nacional de taekwondo regresó ayer, luego de ganar el Abierto de Estados Unidos, donde obtuvo cuatro medallas de oro y cinco de bronce. Juan Manuel López, presidente de la federación respectiva, apuntó que los mexicanos tuvieron una excelente actuación al obtener el primer lugar general. Del equipo juvenil espera un buen resultado en el certamen mundial, que en breve se efectuará en Tijuana, mientras el certamen de Las Vegas sirvió para detectar errores que varios de los seleccionados tienen, por lo que se está a tiempo de corregirlos y llegar en óptimas condiciones a los Juegos Centroamericanos de Mayagüez.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Triunfan Sharapova y Venus Williams

Memphis/Dubai. La rusa Maria Sharapova venció sin compasión 6-0 y 6-2 a la estadunidense Shenay Perry, en la primera ronda del torneo de Memphis, con lo que abrió las acciones del año con un buen resultado. Del otro lado del mundo, en Dubai, la defensora del título, la estadunidense Venus Williams, dio cuenta 6-2 y 6-3 de la alemana Sabine Lisicki. En Buenos Aires, Argentina, el local David Nalbandián regresó luego de nueve meses para derrotar al italiano Potito Starace 6-2 y 7-6 (7/2).

Pilotos no esperan otra sorpresa en 2010

Jerez..El español Fernando Alonso y el siete veces campeón alemán Michael Schumacher, entre otros, pronosticaron que Ferrari, Mercedes, Red Bull y McLaren serán las fuerzas principales en la Fórmula Uno.

agencias
Reuters
Ciclistas boicotean Vuelta a Cuba

La Habana. Los pedalistas que participan en la Vuelta Ciclista a Cuba boicotearon la competencia, en protesta por la jornada doble que se disputó al incluir una contrarreloj individual y un segundo tramo de 131 kilómetros, reveló el diario local Gramma. El pelotón llegó a la meta en la ciudad de Sancti Spiritus con media hora de retraso de lo previsto, al determinar el grupo que rodaría lentamente, luego de disputar la contrarreloj que ganó el canadiense Ryan Roth, líder del giro.

Sochi no mide impacto ambiental: WWF

Moscú. La filial rusa de Worl Wildlife Fund (WWF) acusó a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 de afectar dramáticamente las reservas naturales de la zona, con el trazado de carreteras y vías férreas, por lo que suspendió su colaboración con la constructora estatal, publica el diario moscovita Kommersant.

Afp
Agencias
Al cierre
Triunfa Miami con otra gran noche de Dwyane Wade

Derrota de los Sixers de Filadelfia: 105-78

Al cierre
Sepultarán el sábado a Kumaritashvili

Tiflis, 16 de febrero. Los restos de Nodar Kumaritashvili, el atleta georgiano de luge, de 21 años, que el viernes se mató durante un entrenamiento de los Juegos Olímpicos de Vancouver, llegaron la mañana de este miércoles a Georgia. El ataúd, cubierto con la bandera georgiana, fue recibido por la familia y una guardia de honor. Los restos serán llevados a su ciudad natal, Bakuriani.

Afp
Afp
Al cierre
Triunfan Colo Colo y Libertad

Montevideo. El chileno Colo Colo, campeón 1991, debutó en la Copa Libertadores América con una victoria de 1-0 ante el Deportivo Italia de Venezuela, mientras Libertad de Paraguay hizo lo propio en Asunción ante Blooming por 4-0.

Afp