Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Firmó por tres años, no importa, el Bofo durará lo que quiera Vergara

El Bofo vuelve a Chivas pero deberá respetar las reglas: Lebrija
Foto
Adolfo Bautista, durante su presentación con el cuadro tapatío Foto Notimex

No tendrá marca personal, la vigilancia disciplinaria será para todo el plantel, dijo el directivo

Voy a dar todo para que el equipo avance; tengo ganas de hacer las cosas bien y mi gran ilusión es volver a ser campeón con Chivas, señaló el Bofo

Desea que Aguirre se fije en él

Agencias
Suazo puede irse del Monterrey, pero sólo con una buena oferta: Urdiales

Se analizan varias opciones en Europa, señaló su representante

Atlante va por la hazaña ante Barça en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano no renuncia a dar el campanazo

Debemos hacer un buen partido pero podemos caer ante ellos : Guardiola

Notimex
Agencias
Todos los jugadores buscarán treparse al barco mundialista: Chispa Velarde

Es uno de mis sueños y objetivos, expuso el defensa de Pumas

Pesista da a luz durante entrenamiento

Santiago de Chile, 15 de diciembre. Una levantadora de pesas olímpica chilena sorpresivamente dio a luz un niño mientras entrenaba en un gimnasio brasileño, anunció la prensa local.

Marlene Santos Alejo
Afp
Manchester United presiona a Chelsea
Gresca en curso de convivencia y paz

Bogotá. La ceremonia de clausura en la población de Envigado, afuera de Medellín, de un curso sobre resolución de conflictos, convivencia y paz en el futbol, concluyó con una batalla campal que arrojó un saldo de cuatro heridos y 26 detenidos. Fanáticos del Medellín y personas extrañas fueron acusadas del incidente durante la jornada final del torneo entre equipos de hinchas, técnicos de futbol, la policía y periodistas.

Afp
Agencias
Definiciones en la Liga Europea

París. Valencia se juega en Génova este jueves, en la última jornada de grupos de la Liga Europea, el pase a dieciseisavos del torneo europeo que sustituye a la Copa UEFA, mientras Athletic Bilbao y Villarreal llegan tranquilos a sus choques con Werder Bremen y Salzburgo. Sólo sigue abierto en esta última fecha el grupo B, en el que Valencia, con ocho puntos, y Lille y Génova (siete cada uno) luchan por los dos boletos clasificatorios.

Marcelo Palau llegó al Puebla

Puebla. El uruguayo Marcelo Palau, quien jugó en el Wanderers de su país, llego para integrarse al Puebla. Será el quinto y último extranjero que tendrá el equipo rumbo al Interliga y Clausura 2010. Además de Palau hay otros tres charrúas Alejandro Acosta, Nicolás Olivera y Álvaro González.

Afp
Agencias
Maradona llama a Pastore

Buenos Aires. El técnico de la selección de Argentina de futbol, Diego Armando Maradona, convocó al mediocampista del Palermo de Italia, Javier Pastore, para sumarse a la albiceleste, que el 22 de diciembre enfrentará a Cataluña en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Jhonny dejó a su padre para recuperar la fe en el boxeo

Hoy reaparece ante el nicaragüense Marlon Aguilar

Su entrenador y progenitor Ratón González se abocaba a Édgar Sosa

Reuters
Juan Manuel Vázquez
Pide el MOM dinero incautado al narcotráfico

Entregó su propuesta a legisladores

Seguiré como amateur hasta 2012: Óscar Valdez

Oro en el certamen Copa Presidente

Abril del Río
Marlene Santos Alejo
Puerto Vallarta quiere el Pentatlón Moderno

Puerto Vallarta. Con cuatro disciplinas amarradas, Puerto Vallarta quiere obtener la subsede de pentatlón moderno en los Juegos Panamericanos de 2011. César Macías Martínez, director del Consejo del Deporte en esta ciudad, manifestó que estamos tratando de traernos el pentatlón moderno, aprovechar que tenemos la alberca olímpica y una pista sintética, así como el campo de futbol con pasto sintético, y aprovechar que esta el polideportivo y el estadio de beisbol para equitación. Esto quiere decir, agregó, que contamos con la infraestructura realizada en esta administración para desarrollar el evento, donde Guadalajara será sede de los Panamericanos.

Mundial de básquet

París. Tras el sorteo realizado en Estambul, España jugará en el grupo D junto a Francia, Canadá, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano, en el Mundial de basquetbol 2010 que se disputará en Turquía, anunció la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). En la llave A, la selección argentina estará con Serbia, Australia, Alemania, Angola y Jordania. Por su parte, Brasil, en el B, irá con Estados Unidos, Eslovenia, Croacia, Irán y Túnez.

Javier Santos, Corresponsal
Afp
Massa vuelve a conducir un monoplaza

Roma. El brasileño Felipe Massa, víctima de un grave accidente en julio pasado cuando disputaba el GP de Hungría de Fórmula Uno, volvió a pilotear un monoplaza de competición en el circuito de pruebas de su escudería Ferrari, en Mugello. Mientras tanto, Renault venderá la mayoría de su equipo de F-1, aseguró el diario Le Parisien. En Londres, se informó que el brasileño Lucas di Grassi formará parte del nuevo equipo Virgin Racing el año entrante y tendrá como compañero al alemán Timo Glock.

Caída récord de la popularidad de Woods

Los Ángeles. El golfista Tiger Woods enfrenta una caída récord de popularidad, la más alta registrada en los sondeos de la empresa Gallup, como consecuencia del escándalo de infedilidades que obligó al multimillonario deportista a suspender su carrera. Tener una familia es lo mejor que me pasó en la vida, dijo Woods durante una entrevista grabada antes de verse invlucrado en un escándalo sexual. La entrevista al golfista número uno del mundo, montada por la cadena Sky –perteneciente a la compañía de Robert Murdoch News Corp–, fue realizada en Melbourne el mes pasado y emitida el martes en Nueva Zelanda.

Agencias
Afp y Reuters
Al cierre
Aguirre, condecorado

Por lo menos no nos enfrentamos con España en la primera ronda, bromeó Javier Aguirre, quien se definió como un hombre bicultural al recibir la Gran Cruz de la Orden del Mérito por mandato del rey Juan Carlos I, anoche en un acto con el que inició la despedida de su gestión el embajador Carmelo Angulo, en su residencia. Y si nos llegáramos a encontrar, sé que dominará la cultura deportiva que promueve el juego limpio y la fraternidad entre nuestros equipos nacionales, dijo El Vasco Aguirre, quien compartió la distinción con el empresario pesquero Antonio Álvarez, inmigrante español. En el acto, el embajador destacó la labor del hoy técnico nacional en su paso por el futbol español y mexicano desde la etapa de jugador. Aguirre, acompañado de su esposa Silvia, señaló que orgullosamente pertenezco a las dos naciones que me han forjado; México y España me han nutrido de lo que soy, y por ello, el que España me otorgue esta distinción y se me entregue en estas tierras mexicanas, es para mí la conjunción de una trayectoria en la que he intentado, aquí y allá, honrar a estos dos países que quiero tanto, añadió.

Abril del Río