Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí, Torrado, algunos equipos quisieran ser como el Cruz Azul, pero muchos más como el Monterrey

Aficionados desbordan calles en Monterrey para festejar el título
Foto
Más de 50 mil personas participaron en los festejos por la obtención del tercer campeonato en la historia del Monterrey Foto Mexpres

Rebasados, 200 policías encargados de vigilar el desfile del equipo campeón

Una persona fue hospitalizada tras caerle una valla metálica

Directiva y Humberto Suazo analizarán si el chileno deja a Rayados para emigrar a Europa

Sergio Pérez, cerca de firmar

David Carrizales
Muchos equipos quisieran haber jugado tres finales, dijo Torrado

En el plantel hay triunfadores y pensamos en la revancha: Pinto

Enrique Meza, de portero con poca actividad a gran técnico

Los arqueros observamos cómo se gestan las victorias o derrotas

Viajes a Europa para ver futbol, parte de su preparación como estratega

Marlene Santos Alejo
Carlos Hernández
Hugo Sánchez, con un pie fuera del Almería
De los Cobos renunció al cuadro salvadoreño

San Salvador. El técnico mexicano Carlos de los Cobos anunció hoy que no renovará contrato con la selección de El Salvador, a la que clasificó al hexagonal eliminatorio para el Mundial Sudáfrica 2010. “Señores de la comisión normalizadora, afición y medios, mi ciclo con la Selecta ha concluido, cuando no hay ánimos considero que es más honesto dar un paso atrás”, afirmó en conferencia de prensa.

Dpa
Notimex
Fiscales italianos investigan a Mourinho

Roma. Fiscales italianos investigan la confrontación entre el entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, y un periodista, ocurrido el domingo tras un partido de la serie A del calcio, informaron hoy medios locales. El portugués habría empujado e insultado a un reportero después de que su equipo igualó 1-1 con el Atalanta.

Prisión a ex dirigente de Juventus

Nápoles. El ex director de Juventus Antonio Giraudo fue sentenciado a tres años en prisión por participar en un escándalo de arreglo de partidos que estalló en 2006 en el futbol italiano. Giraudo, quien había sido suspendido de las actividades futbolísticas por un tribunal deportivo ese año, fue encontrado culpable de fraude y conspiración en un juicio penal vinculado con el caso.

Dpa
Reuters
Lula recibió al campeón Flamengo

Brasilia. El presidente Luiz Inacio Lula da Silva abrió hoy lugar en su agenda para recibir en Brasilia a la delegación del equipo Flamengo, que se alzó con su sexto título del campeonato brasileño, tras 17 años de sequía.

El miedo es el peor enemigo en el boxeo, advierte Beristáin

Jhonny González volverá a ser campeón

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Ni medallas ni dinero me dieron confianza: Islas

Aprendió que no debe perder la humildad

Potros va por un resultado ilógico ante el Barcelona

Elogian los culés al equipo mexicano

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Contreras y Jurado, séptimas en Mundial

Cali. Las mexicanas Nancy Contreras y Jessica Jurado concluyeron en la séptima posición en el sprint femenil por equipos, dentro de la tercera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, realizada en Colombia. Contreras participó en la final de scratch, en la cual se ubicó en el sitio 13, mientras Carlos Hernández abandonó la carrera por puntos.

Schumacher recibe apoyo de Ferrari

Roma. Ferrari no se interpondrá en el camino de Michael Schumacher si el siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno decide volver del retiro y correr para Mercedes el próximo año, dijo el presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo. Por otra parte, el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen competirán por Lotus en la temporada 2010.

Agencias
Reuters
La australiana Trickett se retiró de la natación

Sydney. La triple campeona olímpica Libby Trickett se retiró de la natación competitiva a los 24 años. Estoy lista para avanzar a la siguiente etapa de mi vida y mi carrera, señaló en un comunicado. La australiana ganó ocho medallas mundiales, incluyendo cinco récords, algunos de ellos fueron superados desde que se introdujeron los nuevos trajes de baño de poliuretano que ella se negaba a usar.

Tiger Woods seguirá patrocinado por Nike

Chicago. El presidente y cofundador de Nike, Phil Knight, dijo que el escándalo que rodea a Tiger Woods es parte del juego, al firmar contratos de patrocinio con deportistas, y destacó que no habrá cambios en la relación con el estadunidense. El empresario sostuvo que antes de que el golfista firmara con ellos habían verificado sus antecedentes y salió limpio, por lo que calificó su indiscreción de un incidente menor, luego de que Woods se tomó un descanso indefinido a raíz de sostener relaciones extramaritales que sacuden su vida y carrera.

Agencias
Reuters
Paliza a México en hockey sobre hielo

Debrecen. México sumó su segunda derrota en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo Sub-20, al ser vapuleado 28-0 por Hungría, anfitrión del certamen, que mandó 105 tiros a la meta rival. En otros resultados, Gran Bretaña mantuvo lo invicto, al vencer 7-1 a Corea del Sur, en tanto que España superó 12-1 a China.

Al cierre
Dolorosa derrota 24-9 de Arizona frente a 49’s

Cardenales cometió siete entregas de balón

Agencias
Agencias
Al cierre
Cabañas seguirá con el América

Los supuestos problemas en el América, más que causarle enojo, provocan la risa del técnico Jesús Ramírez, quien sin embargo aceptó que han ocurrido algunas situaciones de malestar, las cuales, dijo, se han manejado de manera correcta. La discusión de Chucho con Salvador Cabañas al final del partido ante Santos Laguna, generó comentarios de que la armonía en el equipo no era buena. Ramírez aclaró: Mi relación con Cabañas es muy buena, y puedo asegurar que seguirá con el América.

Al cierre
Nancy Contreras, undécima en Cali

Cali, Col., 14 de diciembre. La mexicana Nancy Contreras culminó en el lugar 13 del scratch femenil de la tercera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista, que se disputa aquí. La bielorrusa Tatsiana Sharakova resultó la vencedora.

Notimex
Notimex
Al cierre
Boston, firme en NBA

Memphis, Tenn. Celtics derrotó a domicilio a Grizzlies 110-105. En Orlando, los anfitriones Magic doblegaron a Pacers 106-98. Golden State 101 Filadelfia 117, Nueva Orleáns 90 Dallas 94, Oklahoma City 93 Denver 102.

Afp