Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Anular una decisión de boxeo, ¡jamás! Para eso está el negocio de las revanchas

No me caracterizo por ser un tramposo, aseguró Jaime Lozano
Foto
El celeste Jaime Lozano aseguró que en el partido contra los Camoteros le pegaron como nunca Foto Ap

La FMF analizará las pruebas presentadas por el Puebla sobre la actuación del mediocampista

Borgetti me dio un rodillazo y por eso hubo penal, además de que recibí muchas patadas, se defendió el jugador

Este sábado vaticina un partido de vida o muerte

Podemos avanzar: Huiqui

Marlene Santos Alejo
Esperamos a un Monterrey intenso, pero seremos ofensivos: Óscar Rojas

Si Donovan viene al equipo será bien recibido, aseguró

Barça superó al Inter y logró pase virtual a octavos de final

Arsenal y Fiorentina avanzaron en la Liga de Campeones

Liverpool quedó fuera

Sorprende el modesto Unireia; 1-0 a Sevilla

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Sé la responsabilidad con Chivas: José Luis Real

El directivo Lebrija lo presentó como técnico

Roger Federer se afianzó como número uno mundial

Venció a Murray en la Copa de Maestros

Notimex
Agencias
Beckham padece asma desde la infancia
Domenech no piensa renunciar

París. El técnico de la selección francesa, Raymond Domenech, dijo que no renunciará al timón, pese a la controversial clasificación al Mundial de Sudáfrica, por la jugada con la mano de Thierry Henry. Nunca he renunciado. Entre más presión enfrento, más me motivo, explicó el estratega, al señalar que si se va, la gente pensaría ¡Qué gallina, está huyendo! En contraste, el silbante sueco Martin Hansson, quien pitó el Francia-Irlanda, dijo que tuvo la idea de dejar el arbitraje, pero colegas y amigos lo hicieron desistir.

Afp
Reuters y Dpa
Absueltos tres ex dirigentes de la Juve

Roma. Los ex dirigentes del Juventus, Luciano Moggi, Antonio Giraudo y Roberto Bettega, fueron absueltos por falta de pruebas de todas las acusaciones sobre irregularidades en los traspasos de jugadores al club italiano, anunció la fiscalía local. No obstante, la Juve deberá pagar 20 mil euros de multa por racismo, por la canciones y gritos contra el jugador ghanés Mario Balotelli, del Inter de Milán.

Tras escándalo reaccionan clubes

Dusseldorf. Algunos clubes alemanes y uno suizo comenzaron a tomar las primeras medidas para evitar que se repita un escándalo de apuestas ilegales en el futbol, como el recientemente ocurrido. Los equipos afectados arrancaron a sus jugadores declaraciones firmadas, en las que aseguren que no colaborarán con esas redes ilegales.

Agencias
Dpa
Brasil ve a España e Inglaterra como rivales

Sao Paulo. El técnico de Brasil, Carlos Dunga, incluyó a España e Inglaterra entre los fuertes candidatos al título en el Mundial de Sudáfrica 2010. En rueda de prensa dio por concluida la etapa de pruebas de jugadores y dijo que buscará el heptacampeonato.

Operan a Édgar Sosa y no podrá boxear en seis meses

Le corrigieron una fractura en el maxilar izquierdo

Sulaimán: prácticamente imposible anular el veredicto contra Mayol

Dpa
Paula Mónaco Felipe
Habrá candados para asignar el PND: Landeros

Conade asignará recursos a Codeme y COM

Albert Pujols, el jugador más valioso de 2009

El toletero pegó 5 jonrones con bases llenas

Jorge Sepúlveda marín
Afp
Lista, la fianza de los Juegos Panamericanos

La Organización Deportiva Panamericana (Odepa) informó que el comité organizador de los 16 Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 entregó por fin el depósito por 50 millones de dólares, como garantía del cumplimiento de los compromisos contraídos en relación con la construcción y montaje de la Villa Panamericana. La entrega de la fianza representa un importante paso en los esfuerzos conjuntos de la Odepa y los gobiernos Federal, estatal, municipal, el comité organizador y el Comité Olímpico Mexicano para procurar adecuadas condiciones de alojamiento a los participantes y la exitosa organización de los juegos, menciona el comunicado de la Odepa.

Felicita Calderón a Lorena Ochoa

El Jefe del Ejecutivo Felipe Calderón felicitó ayer a la golfista Lorena Ochoa por haber sido nombrada por cuarta ocasión jugadora del año por la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales. Presidencia informó que Calderón le dijo a la golfista que su reconocimiento es un ejemplo para los mexicanos, ya que demuestra que con perseverancia y disciplina se puede alcanzar cualquier objetivo.

Jesús Aranda
Red de dopaje en España

Madrid. La Guardia Civil española detuvo a 10 personas encabezadas por el médico peruano Walter S. Viru Rodríguez, miembro de una red de dopaje que implica a varios deportistas, entre ellos el subcampeón olímpico de marcha, Paquillo Fernández, confirmaron medios locales.

Briatore y Symonds presentan demandas

París. El ex director del equipo Renault, Flavio Briatore, suspendido de por vida del automovilismo por su implicación en supuesto accidente planeado en una carrera de la Fórmula Uno, reclamó ante un tribunal de París un millón de euros por daños y perjuicios, anunció la Federación Internacional del Automóvil. El ex director técnico de Renault, Pat Symonds, sancionado cinco años por el mismo caso, reclama a su vez 500 mil euros. Ambs ex directivos piden además la anulación de las sanciones alegando que se les ha negado el derecho a una defensa justa y libre.

Afp
Afp
Triviño, galardonado en Mónaco

El piloto mexicano Ricardo Triviño recibirá el próximo 11 de diciembre, de manos del príncipe Alberto de Mónaco, el premio que otorga la FIA a los campeones de los distintos seriales que se corren en el mundo avalados por ese organismo.

Al cierre
Lakers de Los Ángeles aplastan 100-90 a Knicks de Nueva York

Los Nets suman su decimotercera derrota en la NBA

Agencias