Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Villa es subcampeón del mundo en TKD, y queda claro que hay segundos y segundones

Damián Villa dio medalla de plata al taekwondo mexicano
Foto
El mexicano Damián Villa (derecha) sucumbió en la final 11-8 ante el español Joel González Foto Ap

Llegó al Campeonato de Copenhague tras vencer en el selectivo a Guillermo Pérez

Me faltó poco para el oro pero fue una buena experiencia para ser mi primer mundial expresó el poblano

Jannet Alegría cayó en octavos de final por decisión ante la francesa Yasmine Azies

Agencias
Pide Aguirre no masacrar al Tri por no conseguir ser primeros en el hexagonal

La FMF no descarta pagar sueldos de seleccionados concentrados

Faltan oportunidades a jóvenes en futbol nacional: Daniel Márquez

El delantero espera oportunidades, pero tiene enfrente a Cabañas

Confía actuar más en 2010 por el llamado de seleccionados americanistas

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Apenas nos cayó el veinte en Pumas, reconoció Marco Antonio Palacios

Negó que impere la soberbia; Ferretti nos pone los pies en la tierra

Para el Pibe: playeras sí, castigo no
Foto
Con el boleto al Mundial, Maradona arremetió contra cierta prensa Foto Ap
Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Honduras: decretan feriado nacional
Primer ministro limpiará zapatos

Liubiana. El primer ministro esloveno, Borut Pahor, se ofreció a limpiar los zapatos de los jugadores si la selección obtiene su boleto al Mundial, tras el repechaje que disputará en noviembre ante Francia, Rusia, Portugal o Grecia. Tenemos una segunda oportunidad y la usaremos... y voy a limpiar sus zapatos, expresó.

Dpa
Reuters
Brasil es favorito en final del Mundial Sub-20

El Cairo. Brasil es favorito contra Ghana en la final del Mundial Sub-20, este viernes, en duelo en que la verdeamarelha busca su quinto título y el undécimo para Sudamérica, mientras el campeón africano quiere la primera corona para su continente. En tanto, Costa Rica quiere llevarse el tercer lugar, luego de haber llegado por primera vez a semifinales, al enfrentar a la selección de Hungría.

Gana el Tricolor Sub-17 en España

En su etapa de preparación rumbo a la copa del mundo Sub-17 de Nigeria, México derrotó 2-1 a los Naranjeros de Valencia, en su gira por territorio español. Honduras, que también participará en el mundial juvenil, será el siguiente sinodal del Tri, que integra el grupo B con Brasil, Suiza y Japón.

Afp
Notimex
Beckham, cerca del AC Milan

Londres. El retorno del inglés David Beckham al Milan está a punto de cerrarse en la primera parte del año 2010, lo que le permitiría tener más posibilidades de disputar con su país el Mundial de Sudáfrica, aseguró el mismo jugador. Estamos muy cerca, a 95 por ciento, siempre quise regresar, dijo el Spice Boy, elegido el mejor jugador en el triunfo de Inglaterra 3-0 sobre Bielorrusia.

Corona y Villaluz admiten bajo nivel y prometen repuntar

Sé que puedo dar más, expresó el portero del Cruz Azul

Debo empezar de cero para volver a la titularidad, dijo el campeón Sub-17

Dpa
Agencias
Jo Ramírez correrá por cuarta vez la Panamericana

Es como estar muerto y en el paraíso

El británico Button, por el campeonato mundial de F-1

Lo acechan Vettel y su coequipero Barrichello

Abril del Río
Agencias
Medallas únicas en los juegos de Vancouver

Vancouver, 15 de octubre. Las medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 tendrán características del arte aborigen canadiense y por primera vez en la historia de la justa cada presea tendrá un diseño único. Las nuevas preseas fueron dados a conocer ayer en una ceremonia en la Villa Olímpica de la ciudad, y contó con la presencia de representantes de comunidades indígenas.

Investigaciones afectan a Semenya

Johannesburgo. La sudafricana Caster Semenya, campeona en la prueba de 800 metros del Mundial de Berlín, faltará a los exámenes que debía realizar en la Universidad de Pretoria por estar indispuesta debido a la polémica sobre su identidad sexual. La institución educativa espera la decisión de su próximo futuro deportivo, cuando la Federación Internacional de Atletismo emita los resultados sobre la investigación respecto al sexo de la corredora, informó su entrenador, Michael Seme.

Reuters
Afp
Nadal, a cuartos de final en Shangai

Shangai. El tenista español Rafael Nadal concretó su pase a cuartos de final del torneo Masters 1000 de Shanghai, tras vencer en la tercera ronda a su compatriota Tommy Robredo 6-1, 6-4. El número dos del mundo enfrentará al croata Ivan Ljubicic, quien dio un paso más en el torneo tras derrotar al francés Gael Monfils, con marcador parcial de 6-2, 3-0, ya que se vio obligado a abandonar el encuentro por un dolor en la espalda. El ruso Nicolai Davydenko eliminó al chileno Fernando González por 6-3 y 7-5; el serbio Novak Djokovic al alemán Rainer Schuettler por 6-4, 6-2 y el francés Gilles Simon al checo Tomas Berdych por 6-3, 6-4, mientras el español Feliciano López ganó al australiano Jurgen Melzer por 5-7, 7-6 y 6-1 y el sueco Robin Soderling al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-3.

Phelps regresa a las competencias

París. La temporada de natación comienza con las tradicionales pruebas de la Copa del Mundo en piscina corta, cuya primera etapa se disputa este viernes y el sábado en Durban, Sudáfrica, antes de las de Estocolmo y Berlín, donde se espera la llegada del estadunidense Michael Phelps. Las competencias, tuteladas por la Federación Internacional, serán las últimas internacionales que se puedan disputar con trajes de baño integrales de poliuretano. A partir del 1º de enero ya no serán integrales y estarán confeccionados únicamente con tela.

Agencias
Afp
Al cierre
Filis de Filadelfia se imponen 8-6 a Dodgers de Los Ángeles y se anotan favoritos para vencer

Primer partido de la serie por el campeonato de la Liga Nacional

Agencias