Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si su tope es el título, vaya que se ha dado de topes el Cruz Azul, pero contra el cemento

Ante los ticos, a poner otras cosas si no se puede jugar bien: Sabah
Foto
El orden y la concentración serán importantes en el crucial juego contra Costa Rica, estimó Sabah Foto Notimex

Lo más importante para el Tri es regresar del país centroamericano con los tres puntos

El delantero aseguró que los motiva la lucha por la titularidad con Guillermo Franco

Héctor Moreno agradece los halagos, pero elude la comparación con Rafael Márquez

Miguel Ángel Ramírez
México no ha ganado como visitante en la eliminatoria, recalcó Borges

Preocupa a Costa Rica el capitán Centeno y los boletos falsos

Mentira que México ya no sea referente de Concacaf: Palencia

Su futbol es mejor, por eso todos quieren vencerlo, señaló

Pumas ganó tranquilidad y confianza tras la victoria sobre Querétaro

Agencias
Marlene Santos Alejo
América puede dar más, no hay límites: Reyna

Responderemos sin los seleccionados, dijo

Villaluz, fuera dos jornadas por lesión

El tope de Cruz Azul es el título: Lugo

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Cascarita de Chávez Jr. con Estudiantes
España gastó 682 mdd en fichajes

Madrid. Los clubes de la liga española han gastado 477 millones de euros (682.3 millones de dólares) durante el verano, con un récord de 250 millones (357 millones de dólares) sólo para el Real Madrid, según un informe publicado por el diario El Mundo. No obstante, la cifra es inferior a lo desembolsado por la Liga Premier inglesa, que se estima en 504 millones de euros (720.9 millones de dólares). Y a pesar de no haber logrado la transferencia del francés Frank Ribèry desde el Bayern Munich, el cuadro merengue tuvo esta temporada un aporte sin precedentes a la bolsa de pases europeos.

Agencias
Afp y Dpa
Le cayó un rayo y le amputan una pierna

Copenhague. El futbolista danés Jonathan Richter fue sometido a una amputación de la parte inferior de la pierna izquierda luego de que le cayó un rayo durante un partido hace una semana. La familia del mediocampista de 24 años, quien milita en el club local FC Nordajaelland, dijo en un comunicado que su condición mejoraba y que pronto sería transferido de la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Copenhague.

Amenazan de muerte a jugadores del Standard

Bruselas. El jugador del Standard de Lieja, Axel Witsael, quien de una patada le quebró una pierna al polaco Marcin Wasilewski, del Anderlecht, y su compañero Steven Defour, fueron amenazados de muerte y están bajo custodia policial, indicó el diario belga Le Meuse.

Reuters
Afp
Denuncian complot contra croatas

Zagreb. El presidente de la Federación Croata de futbol, Vlatko Markovic, dijo creer que existe una conspiración en Inglaterra para lesionar a los principales jugadores croatas internacionales en su país, según la prensa croata.

Propondrán al marchista Éder Sánchez para el PND; será un honor recibirlo, dijo

La FMF califica con 6.31 la actuación de la delegación mexicana en el Mundial de Berlín

El andarín, tercer lugar del orbe, y Jesús Sánchez cerrarán el año en el Challenger de Rusia

Dpa
De la Redacción
Safina sufrió en primera ronda del Abierto de EU

Andreev cayó ante el novato Witten

Gay se queda sin revancha con Bolt

Bruselas, 1º de septiembre. El estadunidense Tyson Gay anunció que no participará este viernes en los 200 metros de la reunión de la Liga Dorada de atletismo en Bruselas, por lo que no podrá tener su revancha ante el jamaiquino Usain Bolt. Gay aseguró que no se ha curado del todo de una lesión en la ingle que le molesta al correr la curva, por lo que sólo estará en la línea de partida en los 100 metros, en los que su principal rival será el ex poseedor del récord mundial Asafa Powell.

Agencias
Dpa
Hasta 2010 podrá competir Massa

Maranello. El brasileño Felipe Massa, lesionado tras un fuerte accidente hace unas cuatro semanas, deberá esperar hasta la próxima temporada para volver a conducir un Ferrari de la Fórmula Uno, según aseguró el equipo italiano. En tanto, en una entrevista publicada hoy por The Timesel, el británico Bernie Ecclestone, dueño de la F-1, se mostró preocupado por la continuidad en el Mundial de la escudería Renault, investigada por un supuesto arreglo en el Gran Premio de Singapur de 2008. Eso no es el tipo de cosas que necesitamos ahora. Creo que esto joderá a Renault para un comienzo (en el Mundial), señaló.

México, sede de campeonatos de tenis

El presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal, Armando Vega, anunció que en 2010 México será sede de dos torneos internacionales en master, los cuales se disputarán en la ciudad de México, por equipos, y en San Luis Potosí, individual. Vega añadió que ya se firmó el contrato con la Federación Internacional de Tenis.

Dpa
Notimex
Cermeño vendrá con miedo: Mijares

Monterrey. El púgil lagunero Cristian Mijares aseguró que el venezolano Nehomar Cermeño llegará con miedo a la pelea del 12 de septiembre, por lo que se dijo confiado en que obtendrá el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo. Durante la conferencia de prensa que ofreció hoy, Mijares expresó que la seguridad que tengo no es por ser hablador ni menospreciar a mi rival, sino porque la preparación que tengo.

Optimistas Pumas-Acatlán

Con plantel renovado y bajo las órdenes del head coach Joel Martínez Luna, Pumas-Acatlán espera alcanzar sus metas en la próxima temporada en el emparrillado, en la que pondrá todo su espíritu, fortaleza y la garra que por más de 30 años los ha caracterizado.

Notimex