Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pedirán a los técnicos, quienes siempre tienen la guadaña al cuello, que apoyen el proyecto del Vasco

Aguirre debutará en eliminatoria sin tener juegos de preparación
Foto
Javier Aguirre fue presentado en la junta de presidentes de clubes Foto cortesía de la FMF

Presentan a los equipos el proyecto de reglamentación para las convocatorias

Descartan duelo ante Argentina

Los clubes conservarán a sus seleccionados cuando tengan un partido avalado por la FIFA y el compromiso del representativo mexicano no sea oficial

Miguel Ángel Ramírez
La portería del Tri no está circunscrita a Oswaldo, Ochoa y Corona: entrenador

Se observarán a otros buenos guardametas, dice Alberto Aguilar

Ganar mañana, clave para el Cruz Azul en torneo de Concachampions

La Máquina espera no desperdiciar su tercera final al hilo

Admite Villaluz que recibieron regaño por el juego ante Puebla

Notimex
Marlene Santos Alejo
Comienza premundial Sub-17 en Tijuana

México, favorito para clasificar y defender el título de la categoría

Niegan Rayos arreglo con el San Luis

Aguascalientes, Ags., 20 de abril. Pablo Quattrocchi, central argentino del Necaxa, se enojó al ser cuestionado sobre si creía que el partido ante San Luis, hermano menor de los necaxistas, podría estar arreglado para beneficiarlos en su lucha por no descender.

Agencias
Claudio Bañuelos
Almería celebra labor de Hugo Sánchez
Arsenal enfrenta hoy al Liverpool

Londres. El Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, enfrentará este martes al Liverpool, en partido atrasado de la fecha 33 de la liga inglesa. Vela tiene buenas opciones de jugar, ya que el cuadro visitante no contará con Robin van Persie y Emmanuel Adebayor, que están lesionados.

Dpa
Notimex
Sanción al Juventus por cánticos racistas

Roma. Juventus deberá jugar un partido sin el apoyo de su afición, a consecuencia de los cánticos racistas contra el joven delantero del Inter de Milán Mario Balotelli, de 18 años e hijo de migrantes ghaneses, quien fue criado por una familia italiana de la que tomó el apellido. El sábado en el estadio Olímpico de Turín la afición local comenzó a insultarlo desde el minuto cuatro, pero en la segunda parte los cánticos arreciaron cuando marcó el gol de los lombardos. Este día Juventus se disculpó por esos hechos, por los cuales su estadio fue sancionado.

Burros dirigen el futbol inglés: Al Fayed

Londres. El propietario del club Fulham, Mohamed Al Fayed, criticó los altos salarios a los futbolistas. Deberían estar limitados. Pero temo que esto nunca ocurra, porque la Liga Premier y la federación están dirigidas por burros que no entienden nada de negocios y están deslumbrados por el dinero. Nuestros gastos aumentaron 17 por ciento el mes pasado, ¿cómo es posible que jugadores de gran nivel ganen entre 15 y 20 millones de libras por año? ¡Es una locura!, escribió en su portal de Internet.

Afp
Afp
Marco Fabián sufrió fractura en la nariz

Guadalajara, Jal. Marco Fabián, mediocampista de Chivas, sufrió una fractura en la nariz durante el clásico del domingo ante el América. Por otra parte, la lesión que afectó el defensa Jonny Magallón, en el mismo encuentro, no fue de gravedad, ya que sólo presentó una distensión muscular en la pierna derecha.

Correr, antídoto para la apatía y la desesperanza: Luis Guerrero

Recomienda el maratón para encontrarle sentido a la vida

La gente de Marruecos, el mejor recuerdo del atleta capitalino

Notimex
Paula Mónaco Felipe
El etiope Merga, campeón en Boston

La keniana Kosgei se impuso en la rama femenil de la prueba

Veldhuis rompió dos récords mundiales

La Haya, 20 de abril. La nadadora holandesa Marleen Veldhuis, de 29 años, batió dos récords del mundo, los de 50 metros libres y 50 metros mariposa, el domingo por la tarde en los campeonatos disputados en Amsterdam. En mariposa cubrió la distancia en 22.33 segundos, en tanto que en los 50 libres registró 23.96 segundos.

Reuters
Afp
Ferrari, estancado

Shangai. La escudería Ferrari sufre su peor inicio de temporada desde 1981, pero al parecer no realizará cambios a su monoplaza hasta que la Fórmula Uno vuelva a Europa, después del Gran Premio de Bahrein, el próximo fin de semana. El equipo italiano no obtuvo ningún punto en la tercera carrera de la temporada, en China, lo cual ocasionó que quedara en el último lugar de la clasificación.

Dinara Safina, nueva número uno del tenis

París. Rafael Nadal, quien el domingo ganó por quinta vez consecutiva el torneo de Montecarlo, aumentó considerablemente su ventaja respecto del suizo Roger Federer, eliminado en octavos de final, quien sigue siendo segundo, pero a 4 mil 630 puntos, en lugar de los 3 mil 450 de hace una semana. El español tiene 15 mil 390 unidades, por 10 mil 760 del suizo. El tercero es el serbio Novak Djokovic, con 9 mil 520. Por lo que respecta a las damas, la rusa Dinara Safina estrenó hoy su condición de número uno, delante de la estadunidense Serena Williams, mientras la rusa Elena Demienteva es tercera.

Reuters
Agencias
Obama recibe a Woods y Medias Blancas

Washington, DC. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy la visita del golfista Tiger Woods y del equipo de beisbol Medias Blancas de Chicago. Obama recibió a Woods en la Oficina Oval, donde platicaron acerca del recientemente disputado Masters de Augusta. En tanto, el equipo patipálido aprovechó que está de visita en la zona de Washington para su serie de encuentros contra los Orioles de Baltimore.

El Giro 2010 arrancará en Amsterdam

La Haya. El Giro ciclista de Italia 2010 arrancará muy probablemente desde Amsterdam, según afirmó este lunes la prensa holandesa, que cita a una autoridad local. Mientras tanto, el alemán Heinrich Haussler se mantiene al frente de la clasificación mundial de la Unión Ciclista Internacional, delante del español Alberto Contador, a pesar de que el domingo no disputó la Amstel Gold Race.

Agencias
Afp
Al cierre
Regresan clavadistas mexicanos con 5 bronces

Espinosa no competirá el fin de semana

Al cierre
Suspenden dos juegos a Meza y Boy

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Enrique Meza y Tomás Boy, técnicos de Pachuca y Morelia, respectivamente, fueron suspendidos dos partidos por una discusión que estuvo cerca de llegar a los golpes en un partido del pasado sábado. Mientras, Gerardo Torrado, de Cruz Azul, y Lucas Ayala, de Atlas, fueron suspendidos un juego.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Al cierre
Angustioso triunfo de Boston sobre Bulls
Foto
Ray Allen, de Celtics, celebra una canasta durante el partido contra Bulls, equipo al que derrotaron 118-115 en playoffs de la NBA en Boston Foto Ap
Afp