Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Niegan Rayos arreglo con el San Luis
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 21 de abril de 2009, p. a18

Aguascalientes, Ags., 20 de abril. Pablo Quattrocchi, central argentino del Necaxa, se enojó al ser cuestionado sobre si creía que el partido ante San Luis, hermano menor de los necaxistas, podría estar arreglado para beneficiarlos en su lucha por no descender.

No, siempre (están) molestando con las mismas cosas. Ustedes, que tienen la posibilidad de estar un poco cerca de los jugadores (saben que) el sentimiento es que ninguno quiere perder, ni siquiera en una práctica, así que menos en un encuentro, porque la dignidad está por encima de todo y no hay ningún jugador que más allá de que estemos en la misma empresa lo acepte, porque cada uno va a defender su camiseta.

Se le recordó que hace un par de años jugadores del San Luis denunciaron que Oswaldo Sánchez, portero del Santos, les ofreció una cantidad de dinero por dejarse ganar para que el cuadro de La Laguna se salvara del descenso. El sudamericano tomó aire, y comentó: Hay demasiada presión por el tema del descenso y jamás en 16 años que llevo como profesional me han ofrecido o insinuado algo, pero realmente me llama la atención eso, porque la verdad no estaba enterado.

Su paisano, aunque ya naturalizado mexicano, el delantero Alfredo Moreno, respondió: “No, pregúntale a ellos –a los jugadores potosinos–; van a querer ganarnos, de eso no hay nada, son puras mentiras, es el morbo de decir que el duelo está arreglado, porque son equipos de la misma empresa”, concluyó.