Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No puede uno hablar bien de las Chivas porque luego luego se dan de topes

Se le mojó la pólvora a Chivas; tropezó 2-0 ante el Caracas
Foto
El Guadalajara no pudo con el equipo venezolano Foto Prensa Chivas

El equipo mexicano perdió lo invicto en la Copa Libertadores y el liderato del grupo seis

El portero Michel tuvo destacada actuación, pero no pudo evitar la derrota

Los goles fueron obra de Jaime Bustamante y Darío Figueroa

El Colo Colo de Chile venció 3-1 al Palmeiras

Agencias
De los partidos ante Atlante, Cruz Azul y Pumas depende la clasificación: Ramírez

Reyna dijo no estar arrepentido de la acción que le mereció la roja

Pumas confía en revertir desventaja ante La Máquina

Copa de Campeones Concacaf

El triunfo sobre Tigres da tranquilidad: Castro

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
El Clásico de Beisbol lucha por sobrevivir

Equipos de Grandes Ligas no ceden jugadores

Yayo: apretamos para mejorar en Cruz Azul

Esperan dar otro paso en la Concachampions

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Distingue el CMB a Carlos Slim
La Sub-20 debe clasificar: Calderón

La selección nacional de futbol Sub-20 debe clasificar al Mundial de la categoría para que no se nos cuestione tanto, declaró el delantero Néstor Calderón luego de que el técnico, Juan Carlos Chávez, dio a conocer los nombres de los convocados para el certamen, que se realizará en Egipto en septiembre. De 30 elementos sólo se quedaron 20. En tanto, el secretario de la FMF, Decio de Maria, anunció que la negativa del Atlas a ceder jugadores se llevará al consejo de dueños para su análisis. El grupo viajará este miércoles a Macota, Trinidad y Tobago.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Santos enfrentará con titulares al Impact

Torreón, 3 de marzo. Este jueves, a las 21 horas, Santos recibe al equipo canadiense Impact con la intención de remontar la ventaja de 2-0 que el rival logró en el primer cotejo en su casa, en la Copa de Campeones de la Concacaf. El equipo lagunero echará mano de sus titulares como Oswaldo Sánchez, Osmar Mares, Daniel Ludueña y Matías Vuoso, entre otros, para sacar la vuelta.

Sudáfrica debe hacer más promoción: FIFA

Johannesburgo. Sudáfrica debe hacer más para promover la Copa Confederaciones que organizará este año y el Mundial de Futbol de 2010, dijo el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, quien explicó que ya se contrató una compañía para hacer la publicidad de ambos certámenes y que hasta ahora se han vendido 170 mil boletos para el primer torneo, a celebrarse del 14 al 18 de junio.

De la Redacción
Reuters
El italiano Simoni arrebató el liderato general a Magallanes

Ganó la tercera etapa de la Vuelta México 2009

Carlos López también estaba en la punta pero terminó en el segundo lugar

González, Echagaray, Gallardo y Flores, contra Jamaica en Copa Davis

El capitán Jorge Lozano elige a tenistas con experiencia

Notimex
Abril del Río
Cesan búsqueda de náufragos

Miami. 3 de marzo. Tras considerar que no encontrarán más sobrevivientes, la guardia costera suspendió la búsqueda de los dos jugadores de la NFL desaparecidos y un atleta universitario cuando pescaban en aguas del Golfo de México. Los guardacostas rescataron el lunes al ex jugador Nick Schuyler.

Chambers confiesa dopaje en detalle

Londres. El atleta británico Dwain Chambers admite en su biografía Race Against Me (Carrera contra mí) haber tomado más de 300 brebajes con sustancias dopantes. No fueron sólo THG, EPO y HGH; la testosterona me ayudaba a dormir y me reducía el colesterol, dijo Chambers, según el diario inglés The Daily Mail. El atleta pasó 10 controles antidopaje y ganó oro en 100 metros en el Europeo 2002.

Agencias
Dpa
Negredo culpa a Hugo de racha goleadora

Almería. Álvaro Negredo, delantero del Almería, responsabilizó al técnico Hugo Sánchez de la racha goleadora que atraviesa desde la llegada del Pentapichichi al cuadro local. Por otro lado, en Los Ángeles, California, se informó que David Beckham permanecerá en el AC Milán hasta junio y en julio se reintegrará al Galaxy.

Citarán a De la Torre, Compeán y De María

Alberto de la Torre, Justino Compeán y Decio de Maria serán citados ante el juzgado 49 de los Civil, por la demanda interpuesta por el ex jugador Salvador Carmona contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por daño moral y económico. El abogado de Carmona, David Cohen, presentó ayer las pruebas del caso en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Además, señaló que la FMF no hizo caso a sus estatutos en la etapa de Alberto de la Torre como presidente, al recurrir al Comité de Apelación y Arbitraje en el Deporte (CAAD) en el caso del dopaje del citado ex futbolista y no al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés), y ahora se apega a este último para defenderse de la demanda por daño moral que presentó el ex futbolista.

Agencias
Notimex
Al cierre
Concachampions: Potros, a semifinales

Derrotó 3-0 al Houston Dynamo en Cancún; global de 4-1

Al cierre
Magic venció 111-99 a Suns

Orlando, Fl., 3 de marzo. Dwight Howard ganó el duelo a Shaquille O’Neal en un partido de este martes en la NBA entre dos equipos grandes de cada conferencia, mientras el argentino Luis Scola estuvo inmenso en el triunfo de Rockets de Houston sobre los Raptors de Toronto.

Afp
Afp