Ciudad de México. Desde hace ya varios procesos rumbo a la Copa del Mundo, el Guadalajara dejó de aportar a la selección mexicana delanteros formados en sus categorías mejores con un perfil goleador. Armando González, a quien sus compañeros apodan La Hormiga, recibió del técnico Javier Aguirre la oportunidad de competir por uno de los últimos lugares en la lista de jugadores que se perfilan a jugar el torneo en 2026.
El jalisciense encabeza la convocatoria de 26 elementos para los partidos contra Uruguay Paraguay, el 15 y 18 de noviembre, correspondientes a la Fecha FIFA y los cuales se llevarán a cabo en Torreón y San Antonio, respectivamente.
González competirá en la misma posición con delanteros de mayor experiencia como Raúl Jiménez, Germán Berterame, Jorge Ruvalcaba, Hirving Lozano, Diego Lainez, Roberto Alvarado y Alexis Gutiérrez.
En cuanto al resto de los seleccionados, Aguirre integró los nombres de Luis Ángel Malagón, Carlos Acevedo, Raúl Rangel, Kevin Álvarez, Israel Reyes, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Orozco, Jesús Gallardo, Mateo Chávez, Edson Álvarez, Erik Lira, Fidel Ambriz, Erick Sánchez, Gilberto Mora, Orbelín Pineda y Marcel Ruiz.
Asimismo, el Vasco recurrió al mediocampista Obed Vargas de la categoría Sub-20.