°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece Coppel nueva plataforma de comercio electrónico

Imagen de archivo de una tienda Coppel en la CDMX. Foto
Imagen de archivo de una tienda Coppel en la CDMX. Foto Canaco Servytur
08 de octubre de 2025 19:59

Coppel ofrece una nueva plataforma de comercio electrónico como parte de su plan integral de transformación digital, que tiene como meta aumentar la participación de ventas en línea hacia 2030, informó la empresa en un comunicado. 

La compañía expuso que entre las nuevas funcionalidades de la plataforma se encuentran las compras más fáciles y rápidas, ya que los clientes pueden guardar productos o carritos de compra para retomarlos desde cualquier dispositivo, comparar hasta cuatro artículos simultáneamente y utilizar filtros de búsqueda más inteligentes para encontrar lo que necesitan con menos pasos.

Otra funcionalidad es la seguridad reforzada, ya que el acceso puede realizarse mediante huella digital, reconocimiento facial o redes sociales; además, la plataforma protege mejor la información en los distintos métodos de pago.

“El sitio también se ha renovado para ser más intuitivo y cada vez más accesible para todas las personas”, aseguró la empresa.

Dijo que la plataforma optimiza los procesos tecnológicos para garantizar tiempos de entrega más rápidos y seguros y que ofrece acceso al financiamiento digital porque incluye la solicitud de crédito en línea, así como la opción de realizar préstamos y abonos desde la app, el sitio en línea o WhatsApp.

“Con esta plataforma damos un paso decisivo en la transformación digital de Grupo Coppel. Además de responder a las nuevas exigencias de nuestros clientes, también nos permite evolucionar junto a ellos, ofreciendo experiencias de compra más rápidas, seguras y personalizadas”, mencionó Gloria Canales, Directora Corporativa de eCommerce y Omnicanalidad de Coppel.

Asimismo, la accesibilidad e inclusión digital seguirá fortaleciéndose a través de los más de 4 mil kioscos de coppel.com en tiendas, que acercan la experiencia digital directamente a los clientes y les brindan la ventaja de contar con el acompañamiento y asesoría de vendedores en piso de venta cuando lo necesitan.

Este lanzamiento se suma al proceso de transformación integral que vive la compañía, anunciado en junio de 2025 con el cambio de su imagen corporativa. 

Imagen ampliada

Rubio invita al canciller de Brasil a EU en medio de tensiones por los aranceles

El acercamiento de Rubio marca un paso hacia la reducción de tensiones entre los dos países.

MercadoLibre entrará en el mercado brasileño de medicamentos en línea

MercadoLibre, que tiene su sede en Uruguay y es la mayor empresa de América Latina por capitalización bursátil, ya vende medicamentos en línea en México, Argentina, Chile y Colombia, pero no en Brasil, su mayor mercado.

Fortalece CFE la planeación estratégica de la generación

La empresa pública presentó una estrategia para consolidar un plan integral para la producción de energía.
Anuncio