Cinco sujetos ingresaron la noche de este martes a una sucursal de la tienda Sanborns, ubicada en avenida Insurgentes, en la colonia Del Valle, amagaron al personal con armas punzocortantes, para poder sustraer diversas piezas, entre lentes, joyería y relojes.
De acuerdo con los hechos, los sujetos ingresaron y amenazaron a los trabajadores con objetos punzocortantes, luego, tomaron diversos objetos de los exhibidores y vitrinas, para después escapar a bordo de dos motocicletas.
Al dar seguimiento a través de un cerco virtual, las motocicletas fueron abandonadas en la calle Pitágoras donde fueron halladas por los elementos, mientras que los delincuentes continuaron su huida pie a tierra.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, mientras que el gerente del sitio acudió a presentar la denuncia, sin que hasta el momento se cuantifiquen las pérdidas de lo robado.
En tanto, se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables.