La pelea de boxeo donde el mexicano Saúl Canelo Álvarez fue destronado del campeonato indiscutido de peso supermediano ante el estadunidense Terence Crawford en el Allegiant Stadium de Las Vegas, fue sintonizada por más de 41 millones de espectadores, de acuerdo con la plataforma de streaming Netflix.
A pesar de la gran cifra de audiencia, el combate no superó los 108 millones de espectadores que tuvo el enfrentamiento entre el youtuber estadunidese Jake Paul y el ex campeón mundial Mike Tyson en noviembre del 2024. Sin embargo, Canelo-Crawford fue el combate por el campeonato masculino de boxeo más visto del siglo.
De acuerdo con Netflix, la pelea alcanzó un máximo de más de 24 millones de transmisiones simultáneas, y el evento principal registró una audiencia promedio por minuto (AMA) estimada de 36.6 millones de espectadores en vivo.
El evento fue número uno en Netflix en 30 países, incluidos Estados Unidos, México, Reino Unido, Argentina, Australia, Canadá, Irlanda y Filipinas, y entró en el Top 10 en 91 países.