El ala defensiva Micah Parsons se dirige a los Empacadores de Green Bay como parte de un intercambio sorpresivo al dejar a los Vaqueros de Dallas tras una disputa contractual.
Una persona con conocimiento de los detalles dijo que Parsons y los Cabezas de Queso acordaron un contrato récord de 188 millones de dólares por cuatro años, que incluye 136 millones garantizados, por lo que se convertirá en el jugador fuera de mariscales de campo mejor pagado en la historia de la NFL.
La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el intercambio no ha sido anunciado.
“Nunca quise que este capítulo terminara, pero no todo estaba bajo mi control. Mi corazón siempre ha estado aquí, y aún lo está”, escribió Parsons en un comunicado que publicó en la red social X. "A pesar de todo, nunca hice ninguna demanda. Nunca pedí nada más que justicia. Solo pedí que la persona en la que confío para negociar mi contrato fuera parte del proceso."
El propietario de los Vaqueros, Jerry Jones, se negó a discutir el acuerdo de Parsons con el agente David Mulugheta. En su lugar, Jones habló directamente con Parsons e insistió en que acordaron los parámetros de un nuevo contrato.
Dallas recibirán a cambio dos selecciones de primera ronda y al veterano tackle defensivo Kenny Clark por Parsons.