Un accidente automovilístico en la carretera Coatepec-Jalcomulco, a la altura de la comunidad de Tuzamapan, dejó un saldo de al menos 15 personas lesionadas durante la noche de este miércoles 27 de agosto.
Fue cerca de las 8 de la noche cuando un volteo perdió el control e impactó con un taxi y posteriormente con un camión de pasaje de la línea ATAZ, dejando a los vehículos atravesados sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia de los municipios de Coatepec y Xalapa para brindar los primeros auxilios a las personas que presentaban diversos grados de gravedad en sus lesiones.
Una de lesionados más graves en el accidente fue el conductor del camión de pasajeros, él cual quedó prensado su vehículo, por lo que con equipo especializado fue apoyado por el personal de rescate.
Algunos de los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que otros se retiraron del lugar del accidente por cuenta propia después de ser revisados por los paramédicos.
Personal de la Policía Estatal y Tránsito del Estado resguardaron el lugar de los hechos y abanderaron la zona para permitir las maniobras de rescate y retiro de los vehículos accidentados.