Una unidad de transporte público de la ruta 18 que corre por calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en Cuauhtémoc, impactó tras un choque en la fachada un domicilio dejando un saldo de 10 personas lesionadas, tres de las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano.
Los hechos ocurrieron en las calles de Gioacchino Rossini y Calzada de los Misterios, en donde un microbús chocó con una camioneta la cual era conducida por un sujeto en estado alcohólico, lo que generó que perdiera el control.
Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina, quienes solicitaron a los cuerpos de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron en el lugar de los hechos a 7 personas por lesiones leves, pero realizaron el traslado de tres más, entre ellos un menor de 5 años, al Hospital General La Villa para su atención.
Los conductores involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para que se determine su situación jurídica.
Mediante una tarjeta informativa precisaron que uno de los conductores, el de la camioneta particular se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que generó el accidente vial.
A simple vista no se observan las placas de la unidad del microbús ni identificaciones de la ruta, por lo que personal de la dependencia capitalina estableció contacto con los representantes para verificar si la unidad pertenece a la ruta 18.