°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Adiós a equipos mexicanos en Leagues Cup; Puebla y Pachuca, los últimos en caer

El conjunto de La Franja cayó 4-3 en la tanda de penaltis ante Seattle, tras empatar sin anotaciones en el tiempo regular. Foto
El conjunto de La Franja cayó 4-3 en la tanda de penaltis ante Seattle, tras empatar sin anotaciones en el tiempo regular. Foto @brfootball
21 de agosto de 2025 00:28

La Liga Mx se quedó sin representantes en las semifinales de la Leagues Cup, tras las eliminaciones de Puebla y Pachuca ante los equipos de la Major League Soccer (MLS); Seattle Sounders y Los Ángeles Galaxy, respectivamente.

El conjunto de La Franja cayó 4-3 en la tanda de penaltis ante Seattle, tras empatar sin anotaciones en el tiempo regular en duelo disputado en el Lumen Field. Ricardo Marín y Nicolás Díaz erraron sus disparos y le permitieron al cuadro estadunidense, quien goleó 7-0 a Cruz Azul en fase de grupos, avanzar a la siguiente ronda.

El Pachuca, líder del torneo mexicano, y último sobreviviente en el certamen binacional perdió 2-1 ante el Galaxy, gracias a un autogol de Alonso Aceves ( 27) y otro tanto del alemán Marco Reus (37) en duelo disputado en el Dignity Health Sports Park. Alexandre Zurawski descontó en tiempo de compensación.

Bajo este formato de Leagues Cup desde 2023, ningún equipo de la Liga Mx ha podido coronarse en tres ediciones. El Inter Miami con Lionel Messi se proclamó campeón en 2023 y el Columbus Crew una edición después. 


 

Imagen ampliada

Baltimore derrota 28-6 a los Delfines en el regreso de Lamar Jackson

Jackson completó 18 de 23 pases en su primera titularidad desde la semana 4 ante Kansas City, para que los Cuervos (3-5) sumaran su segunda victoria consecutiva.

Roberto Osuna es campeón de beisbol con los Halcones SoftBank en Japón

A pesar de no jugar la serie final debido a una lesión, el sinaloense se convirtió en el tercer mexicano que se suma a los tricolores campeones en el país asiático.

Luciano Spalletti es elegido nuevo entrenador de la Juventus

Sustituye en el cargo al croata Igor Tudor, quien llevaba siete meses en el puesto, y su contrato durará hasta junio de 2026.
Anuncio