Al menos dos agentes del condado de Pittsylvania resultaron heridos en un tiroteo cerca de la frontera entre Virgina y Carolina del Norte.
El representante republicano por Virginia John McGuire confirmó en redes sociales que oficiales resultaron heridos la noche del miércoles en un incidente del condado de Pittsylvania
“Mis pensamientos y oraciones están con los agentes que fueron baleados en el condado de Pittsylvania, así como con sus familias”, dijo McGuire en una publicación en X. “Seguimos de cerca la situación y tenemos presentes a todos los afectados en nuestros corazones durante este momento difícil”, añadió.
Una gran presencia policial permaneció en el lugar el miércoles por la noche en Gretna, cerca de la frontera entre Carolina del Norte y Virginia, informó Fox News.
Medios locales precisaron que los elementos cumplían una orden de cateo cuando comenzaron los disparos. Los uniformados necesitaron apoyo del equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) para retirar a las víctimas de la casa donde sucedieron los hechos y trasladarlas al hospital.
Se espera que en los próximos minutos autoridades del condado de Pittsylvania den más información sobre lo sucedido.