Tlalnepantla, Méx. Un espectacular electrónico se derrumbó esta tarde y aplastó la parte delantera de un auto, en el cual viajaban dos personas, y alcanzó la plataforma de un camión de carga, a la altura de la glorieta de Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Benito Juárez, durante las lluvias de esta tarde, sin reporte de lesionados.
Protección Civil y Bomberos (PCyB) labora en el retiro de la estructura, a unos metros de la sede del Ministerio Público conocido como Torre Tlalne.
A la zona también arribó personal de la Guardia Nacional, así como elementos la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal, quienes resguardan la zona. Asimismo, uniformados de Tránsito Municipal realizan labores para agilizar la movilidad de conductores.
La estructura tenía una dimensión aproximada de 6 metros de largo por 5 metros de alto. Y constaba de varios paneles electrónicos del anuncio.
Esta tarde se registran encharcamientos en algunos tramos viales de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, en este último en la vía José López Portillo, donde el nivel del agua podría subir en las siguientes horas, a las 18:15 horas es de entre 15 y 20 centímetros.