°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El América confirma a Saint-Maximin como su nuevo refuerzo

Saint-Maximin llegó a México después de jugar en el futbol galo con Saint-Etienne, Bastia, Mónaco y Niza.
Saint-Maximin llegó a México después de jugar en el futbol galo con Saint-Etienne, Bastia, Mónaco y Niza. Foto tomada de X @ClubAmerica
12 de agosto de 2025 12:11

Ciudad de México. El América hizo oficial la contratación de Allan Saint-Maximin como refuerzo para el Torneo Apertura 2025 de la Liga Mx.

En una publicación difundida en redes sociales, el equipo que pertenece a Grupo Televisa dio la bienvenida al francés con un video de sus primeras horas en México.

“Viaje intercontinental desde Francia, una locura de fiesta en el aeropuerto y cientos de aficionados con la emoción en la sangre. Simplemente, bienvenido a las Águilas”, refirió el mensaje de presentación.

Saint-Maximin llegó a México después de jugar en el futbol galo con Saint-Etienne, Bastia, Mónaco y Niza; en Alemania con Hannover 96; en Inglaterra con Newcastle United; en Arabia Saudita con Al-Ahli y en Turquía con Fenerbahce. El francés realizó el sábado los exámenes físicos y médicos y firmó contrato con el América que en su historia ya tuvo un futbolista francés entre 2018 y 2019: Jeremy Ménez, quien jugaba como mediocampista.

Imagen ampliada

Definen partidos de repechaje para el Mundial 2026

Italia, que está en riesgo de quedar fuera de una Copa del Mundo por tercera ocasión de manera consecutiva, va contra Irlanda del Norte.

“Tenemos una selección limitada, ¿qué ha hecho la Liga Mx para evitarlo?”

Hay muchos obstáculos y exceso de extranjeros, lamenta Miguel España.

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.
Anuncio