La mexicana Renata Zarazua debutó hoy con un triunfo en la primera fase del Masters 1000 de Cincinnati al remontar por 3-6, 6-4 y 6-2 a la kazaja Yúliya Putíntseva.
Con este resultado, Zarazúa accedió a la siguiente ronda en donde se medirá ante la también kazaja Yelena Rybakina (12 del mundo).
Por otra parte, Venus Williams, quien regresó al tenis el mes pasado después de estar fuera del deporte por más de un año, cayó frente a la española Jessica Bouzas Maneiro por 6-4, 6-4 en la primera ronda.
“Al regresar, no todo va a ser perfecto”, dijo Williams. “Desde DC, noté muchas cosas físicamente. Jugué cuatro partidos en cuatro días. Así que en la última semana, realmente trabajé en el aspecto físico. Y, después de este partido, me sentí genial y eso es un plus”.
Lo próximo para Williams, ganadora de siete títulos individuales de Grand Slam, es el Abierto de Estados Unidos, donde recibió una invitación especial junto a Reilly Opelka para jugar dobles mixtos a partir del 19 de agosto. Williams ha ganado 14 títulos de dobles de Grand Slam con su hermana Serena y otros dos en dobles mixtos.