La Paz, Méx. La tormenta eléctrica que cayó la noche de este miércoles provocó afectaciones en diversos puntos de seis colonias de Nezahualcóyotl y La Paz.
El punto de mayor afectación, es en la zona centro y en la colonia Valle de Los Reyes, donde las aguas broncas provenientes de la Sierra de Santa Catarina (en la alcaldía capitalina de Iztapalapa) buscaron su cauce entre vialidades y calles de La Paz.
La carretera federal México-Texcoco es uno de los sitios más afectados, entre el Hospital General de Zona 53 del IMSS y el paraje zona de bancos.
La corriente de agua atravesó la autopista México-Puebla, la carretera federal a Texcoco y terminó en las calles del Valle de los Reyes.
El gobierno local, no se ha pronunciado al respecto.
En Nezahualcóyotl, el Vaso Regulador El Salado, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, se saturó y provocó encharcamientos en las colonias Las Águilas, Manantiales, Loma Bonita y parte de La Reforma.
El gobierno de Nezahualcóyotl, informó que los encharcamientos es a nivel de banqueta; pero se está realizando un recorrido para determinar si hay viviendas afectadas.