Morelia, Mich. En los límites entre Michoacán y Guanajuato, a la altura de los balnearios de Araró esta mañana fueron localizados los restos de tres hombres y una mujer. Las víctimas se encontraban dentro de una camioneta Nissan, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, tras señalar que en el lugar encontraron más de 90 casquillos de calibre de alto poder.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Elías A y José V, de 42 y 24 años de edad, respectivamente. En el sitio fue localizado y asegurado un mensaje atribuido a la delincuencia organizada.
Cabe señalar que esta zona del municipio de Zinapécuaro ha sido controlada desde hace años por un cartel de la delincuencia organizada del estado de Guanajuato, de la zona de Acámbaro
Elementos de la policía estatal se movilizaron al sitio y confirmaron el reporte, aunque los operativos para dar con los responsables corresponderá al estado de Guanajuato, que es donde se mueve el grupo delictivo agresor, aunque también se habla ya de la presencia del cartel de las cuatro letras.