°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Más de 7 millones de espectadores vieron Juego de Estrellas de la MLB

Fue la transmisión más vista de Fox desde el Supertazón y la mejor audiencia de la cadena para un martes por la noche desde el cuarto juego de la Serie Mundial del año pasado. Foto
Fue la transmisión más vista de Fox desde el Supertazón y la mejor audiencia de la cadena para un martes por la noche desde el cuarto juego de la Serie Mundial del año pasado. Foto Ap
Foto autor
Ap
16 de julio de 2025 21:04

Nueva York. El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas —que presentó el primer desempate mediante un “miniderbi” de jonrones para determinar al ganador— promedió 7 millones 185 mil espectadores la noche del martes en Fox, según Nielsen.

Fue la transmisión más vista de Fox desde el Supertazón y la mejor audiencia de la cadena para un martes por la noche desde el cuarto juego de la Serie Mundial del año pasado. Sin embargo, hubo una disminución del 3.5 por ciento con respecto al juego de 2024 y fue el segundo nivel más bajo de audiencia para el Clásico de Verano.

Los tres jonrones de Kyle Schwarber le dieron a la Liga Nacional una victoria de 4-3 en el desempate después de que la Liga Americana se recuperó para empatar 6-6 en la novena entrada tras ir perdiendo por seis carreras en la séptima.

La audiencia para el juego en Atlanta alcanzó su punto máximo con 8.1 millones de espectadores de 9:15 a 9:30 de la noche, hora local.

Las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros hicieron el cambio en 2022 debido a preocupaciones sobre la posibilidad de que los equipos se quedaran sin lanzadores, ya que casi nadie trabaja más de una entrada en el juego actualmente.

El vencedor se decidió haciendo que tres bateadores de cada liga realizaran tres swings cada uno ante lanzamientos realizados por los coaches, en lo que fue el equivalente en beisbol a la tanda de penales en el futbol.

El beisbol sigue teniendo las mejores ratings para un evento de estrellas. La NHL no tuvo Partido de Estrellas este año, mientras que el de la NBA promedió 4.7 millones de televidentes en TNT. Los juegos del Pro Bowl de la NFL, una serie de competencias de habilidades y fútbol bandera, también promediaron 4.7 millones en ABC.

El Derbi de Jonrones del lunes por la noche promedió 5.73 millones en ESPN, un aumento del 5 por ciento respecto al año pasado.

Imagen ampliada

Los Diablos Rojos del México llegan a 50 triunfos tras ganar en doble cartelera

Con ambas victorias, la novena escarlata se llevó la serie ante los Guerreros de Oaxaca.

Vuelven a estadios de Argentina aficionados visitantes tras 12 años

El regreso de Ángel Di María a la liga de dicho país, con el Rosario Central, aceleró la decisión.

Acereros convierten a T.J. Watt en el defensivo mejor pagado de NFL

El jugador de 30 años está programado para ganar 123 millones de dólares durante el transcurso del acuerdo de tres años.
Anuncio