°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Juez da prórroga de 2 meses a Gabriela 'N', mujer que atropelló al repartidor Daniel Tadeo

La defensa de Gabriela 'N' reiteró que buscan una reparación del daño integral. Fotograma tomado de video difundido en
La defensa de Gabriela 'N' reiteró que buscan una reparación del daño integral. Fotograma tomado de video difundido en redes sociales
14 de julio de 2025 18:40

Ciudad de México. Un Juez de Control determinó dar 2 meses más de prorroga para que la defensa de  Gabriela 'N', conductora involucrada en un accidente de tránsito en Santa Fe en 2024, en el que perdió la vida el repartidor, Daniel Tadeo, puedan presentar más datos de prueba de cara al juicio oral.

Durante la audiencia celebrada este lunes en los juzgados de Doctor Lavista, el abogado Marco Polo Rodríguez refirió que dicha solicitud se debe a presuntas faltas en el debido proceso para su clienta y reiteró que buscan una reparación del daño integral.

"Esta audiencia obedece a que el Ministerio Público de Álvaro Obregón ha sido omiso en nuestros actos de investigación para poder llegar a una salida alterna, llegar a un acuerdo reparatorio y no tener la necesidad de alargar el procedimiento", dijo.

Explicó que buscan que el acuerdo de reparación del daño sea para las víctimas indirectas, es decir los hijos y mamá de Daniel, pero no para la ex concubina o la hermana de la víctima mortal, como busca la Fiscalía capitalina.

El penalista recordó que en abril pasado, firmaron un acuerdo reparatorio con la actual pareja de Tadeo, quien  iba de copiloto en la motocicleta cuando ocurrió el accidente el 4 de diciembre pasado.

Familiares de Daniel Tadeo señalaron que es una estrategia de los abogados para dilatar el proceso que se sigue en contra de Gabriela "N".

Imagen ampliada

CDMX refuerza vacunación tras confirmar cinco casos de sarampión

Salud intensificó la vigilancia epidemiológica en Álvaro Obregón y Cuajimalpa, e instalará más puntos de aplicación ante la nueva cadena de transmisión.

Balean a dos personas en la colonia Peralvillo

Los afectados refirieron que un sujeto arribó al negocio de autopartes en el que trabajan y sin mediar palabra, les disparó, abordó una motocicleta de color negro y abandonó el lugar.

Aplazan audiencia de "El Huguito", señalado por el multiasesinato en Garibaldi en 2018

Abogados defensores de Víctor Hugo Ávila informaron que un juez federal le concedió un amparo para reponer el proceso por el asesinato de seis personas en la plaza de los mariachis.
Anuncio