°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a dos integrantes de la célula delictiva Los Halloween en AO

Las autoridades aseguraron 20 bolsas de plástico transparentes con marihuana; igual número de envoltorios de papel color blanco con cocaína; 15 bolsas transparentes de piedra de color amarillento y cuatro bolsas de Tussi.
Las autoridades aseguraron 20 bolsas de plástico transparentes con marihuana; igual número de envoltorios de papel color blanco con cocaína; 15 bolsas transparentes de piedra de color amarillento y cuatro bolsas de Tussi. Foto SSC
13 de julio de 2025 14:48

Agentes de inteligencia de la policía capitalina lograron la detención de dos integrantes de Los Halloween, una banda de narcomenudeo que opera en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Morales y José Miguel Guzmán Cabrera, este último, primo de Luis Ángel Ruiz Cabrera, alias "El Hielos", integrantes de esa célula delictiva.

Esta banda se exhibe en sus redes sociales con la droga que comercializan, los precios y puntos de entrega, además de que suben fotos en las que posan portando armas de fuego cortas y largas.

Derivado de los trabajos de investigación, los agentes se desplegaron a la calle Benita Galeana en donde operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron una emergencia por comercio de aparente droga.

Al llegar, observaron a dos sujetos con las características descritas en el reporte y quienes, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida a bordo de una motocicleta negro y gris sin placas de circulación; no obstante, los uniformados les cerraron el paso para detener su marcha.

Derivado de dicha acción les aseguraron 20 bolsas de plástico transparentes con marihuana; igual número de envoltorios de papel color blanco con cocaína; 15 bolsas transparentes de piedra de color amarillento y cuatro bolsas de Tussi. 

Los sujetos, la droga y la motocicleta fueron puestas a disposición del Ministerio Público quien definirá la situación legal.


 

Imagen ampliada

Socavón 'engulle' un camión de refrescos en Iztapalapa

El hoyo de 8 metros de profundidad se formó en la alcaldía Iztapalapa.

Velan restos de abuelita que salvó a su pequeña nieta

Amó infinitamente a su familia, recuerdan.

Distribuidor vial La Concordia, zona difícil para la movilidad

Allí confluyen cinco grandes avenidas, varias rutas de transporte público y el Cetram Santa Martha.
Anuncio