Ciudad de México. Nestlé México busca fortalecer la comunidad cafetera en México con el nombramiento de Rosa María Cordero como nueva vicepresidenta de Cafés y Bebidas en México, efectivo a partir del pasado 1 de julio de 2025, convirtiéndose en la primera mujer mexicana que ocupará esta posición dentro de la empresa.
Cordero cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing dentro de empresas líderes en bienes de consumo. Desde su ingreso a Nestlé en 2011, ha forjado una sólida trayectoria en el negocio del café, desempeñando roles clave en marcas de la empresa.
“Durante su gestión como directora de Marketing de Nescafé en México logró mantener la participación de mercado en un entorno desafiante”, dijo la compañía en un comunicado.
Desde agosto de 2021 se ha desempeñado como vicepresidenta de Café en Colombia, logrando posicionar al país como referente de innovación para Nescafé en Latinoamérica, enfocándose en la transformación de la experiencia del consumidor.
Una de sus prioridades ha sido fortalecer la comunidad cafetera en Colombia y llevar ese modelo a otros países, lo mismo que hará en México.