Naucalpan, Méx. Permisionarios de transporte público bloquean lo dos ingresos a la estación del metro Cuatro Caminos, exigen a la Secretaría de Movilidad el retiro de unidades irregulares que ingresan a los paraderos; la manifestación crea severo asentamiento vehicular que llega hasta el Periférico norte, por lo que decenas de pasajeros optan por caminar desde esa vía para llegar al medio de transporte masivo.
Auxiliados con combis y microbuses, transportistas de la Ruta 21 cerraron el ingreso de unidades a los paraderos del metro por las avenida 16 de Septiembre y Transmisiones esta última en la entrada al Mexipuerto, situación que provoca un severo asentamiento de vehículos que llega a las avenidas Ingenieros Militares y al boulevard Manuel Ávila Camacho.
Decenas de personas optan por descender a unidades de pasajeros que se dirigen a la estación del metro, y caminan por las calles para llegar a la estación del metro, lo que crea contratiempos para los usuarios que se dirigen a sus destinos de la Ciudad de México usando el metro.
Los transportistas exigen la presencia de autoridades de la Secretaría de Movilidad, para revisar la situación que viven en los paraderos del metro Cuatro Caminos, pues acusan que están ingresando vehículos sin contar con su documentación en orden, creando sobre oferta del servicio, invasión de derroteros y competencia por el pasaje.
Autoridades de la dirección regional de Gobierno, han arribado al punto para atender la problemática, se espera que en algún momento se integren autoridades de la Secretaria de Movilidad para atender la problemática.