°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan toma clandestina en la alcaldía Gustavo A. Madero

Imagen de archivo de personas de Seguridad Física de Pemex y Protección Civil. Foto
Imagen de archivo de personas de Seguridad Física de Pemex y Protección Civil. Foto La Jornada
01 de julio de 2025 22:42

Autoridades de la Ciudad de México, así como personal de Petróleos Mexicanos (Mexicanos) hallaron una toma clandestina en la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros reportes, la toma clandestina se ubica en Periférico Río de los Remedios, al cruce con la avenida Miguel Bernard, en la Ciudad de México. 

Hasta el momento la empresa estatal no ha dado mayor información sobre este punto donde se presume se extraía gasolina de los ductos que transportan combustibles y que pertenecen a la petrolera estatal.

Los trabajadores de Pemex acudieron al lugar para sellar las tomas. También acudieron elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil.

Imagen ampliada

Anticipa BBVA desaceleración de créditos de consumo e hipotecarios en 2026

Los bancos digitales han obligado a las instituciones tradicionales a innovar de una forma más acelerada para retener a sus clientes, dice la firma financiera.

Nuevas reglas para pagar con tarjetas podrían frenar la innovación, advierte BBVA

El banco de mayor presencia del país asegura que la propuesta del BdeM y la CNBV para fijar topes a las comisiones quita el incentivo para invertir y desarrollar nuevos métodos de pago.

Retroceden el peso y la Bolsa mexicana tras baja en precios del crudo

Cierra el peso mexicano en 18.31 pesos por dólar spot.
Anuncio