Dos sujetos, un hombre y una mujer, fueron detenidos por la policía capitalina luego de que arrojaran en calles de la alcaldía Iztapalapa el cadáver de una persona encitanda, y posteriormente se escondieron al interior de un hotel.
Operadores del C2 Oriente alertaron a elementos en campo de una bolsa color negro en la que había una persona, en el cruce de las calles España y Marmolejo, de la colonia Cerro de la Estrella, por lo que acudieron de inmediato al lugar.
Al llegar al sitio, observaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.
A través de las cámaras de videovigilancia en la zona, se observó un vehículo color blanco que llegó al lugar, abandonó el cuerpo, y escaparon con dirección al Motel Pegasso ubicado entre la avenida Ermita Iztapalapa y la Calle 71, del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.
Los oficiales se percataron que había manchas hemáticas en el estacionamiento, donde se encontraba el vehículo, y detuvieron a los sujetos identificados como Mario N y Sandra N.
A ambos sujetos les aseguraron un dispositivo telefónico, dos envoltorios con cocaína y dos envoltorios con crystal.
En un cruce de información, las autoridades constataron que Mario N cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero en el año 2007 por el delito de Robo Agravado y dos ocasiones en 2013 por los delitos de Robo calificado y Robo calificado en pandilla; asimismo tiene una presentación ante el Ministerio Público este año por el delito de robo de objetos.