°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul cae en debut de Larcamón en torneo amistoso

Jugadores de Cruz Azul celebran una de las anotaciones del partido, sin embargo cayeron en penales. Foto
Jugadores de Cruz Azul celebran una de las anotaciones del partido, sin embargo cayeron en penales. Foto @CruzAzul
27 de junio de 2025 20:57

En su debut en un duelo de pretemporada con Cruz Azul, Nicolás Larcamón cayó 5-4 en penales ante Mineros, de la Liga de Expansión, y quedó eliminado en la Copa Por el Bienestar de Zacatecas, una competencia amistosa de preparación rumbo al torneo Apertura 2025 de la Liga Mx.

La Máquina había empatado 2-2 en tiempo reglamentario al mostraron un dominio en el juego con goles de Ignacio Rivero (14) y Gonzalo Piovi (43). Sin embargo los mineros de Zacatecas reaccionaron en el complemento con tantos de Andrés Mendoza (55) y Pablo Padilla (90), quien logró mandar el juego a la ronda de penales.

Ya en los disparos desde los once pasos, los Mineros se impusieron con goles de Pablo Padilla, Sergio de los Ríos, Paolo Ríos, Emiliano Trejo y Andrés Preciado, mientras que Cruz Azul quedó eliminado tras un yerro de Louis Derbez.   

Imagen ampliada

Kiana Palacios, máxima goleadora del América femenil

Ante Atlas, la mexicana se convirtió en la máxima anotadora de las Águilas.

Azulejos derrotan a Marineros y se acercan a Campeonato de Liga Americana

En la primera entrada, un bambinazo del dominicano Julio Rodríguez contra Shane Bieber puso a los Marineros adelante y generó especulaciones de una posible barrida en la serie, pero el venezolano Andrés Giménez encendió la remontada con un cuadrangular de dos vueltas que empató el duelo en una tercer rollo de cinco anotaciones contra George Kirby.

Sinner y Fritz avanzan a las semifinales en el Six Kings Slam

Fritz arrolló a Zverev por 6-3 y 6-4, con el alemán aparentemente lidiando con una lesión en el hombro
Anuncio